Cyber🛍️ Samsung Watch4 Classic 46 Mm // $ 89.990.- c/t y 6% dcto // $ 134.990.-

Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
Tengo un xiaomi 12 pro, andará bien con ese reloj o me conviene el de xiaomi?
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
686
Tengo un xiaomi 12 pro, andará bien con ese reloj o me conviene el de xiaomi?
Como la weas te irá

No no es por compatibilidad con Samsung, si no por que el sistema de Xiaomi en su ahorro de batería (aunque autorices, bloques la app para cierres, etc) lo cierra o deje de dar datos dando asi desconexiones random

Lo digo por que tenia mi watch 4 44mm con el 12 pro
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Medio precio. Tengo el 4 44mm y me tienta este. En su momento no lo compré porque lo encontaba grande pero ahora el 4 lo tengo full carcaza y creo que está del mismo porte que el 46mm y no lo siento incómodo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.535
Medio precio. Tengo el 4 44mm y me tienta este. En su momento no lo compré porque lo encontaba grande pero ahora el 4 lo tengo full carcaza y creo que está del mismo porte que el 46mm y no lo siento incómodo
Yo también tengo el de 44mm LTE. Cómo te fué con la actualización de hace un par de semanas? A mi ahora no me llegan bien los wsp ni los correos.

No se si comprar este. El 4 solo tiene actualizaciones hasta este año y no se si van a alcanzar a arreglar las cagadas que se mandaron con la actualización.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Yo también tengo el de 44mm LTE. Cómo te fué con la actualización de hace un par de semanas? A mi ahora no me llegan bien los wsp ni los correos.

No se si comprar este. El 4 solo tiene actualizaciones hasta este año y no se si van a alcanzar a arreglar las cagadas que se mandaron con la actualización.
Siento que se carga más rápido, al principio sentí que duraba menos la batería pero ahora normal. No he notado problemas en notificación (no tengo el lote). Ya han pasado como 1-2 semanas y cuando cambie de watchface me dura más.
 
Volver
Arriba