Tecno Samsung Tab S8 Ultra - $1.099.990 / Samsung Tab S8 Plus - $899.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Nombre del producto
Samsung Tab S8 Ultra y Samsung Tab S8 Plus
Precio
899990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Llevo haciendoles seguimiento de hace un tiempo ya que quiero hacer upgrade a mi tab s5e y es el precio más barato al que he visto ambos.

Tablet Galaxy Tab S8 Ultra 14.6'' 12GB 256GB WiFi + Keyboard Cover Graphite + Microsoft 365 Personal 15 meses

Tablet Galaxy Tab S8 Plus 12.4" 8GB 128GB WiFi + Keyboard Cover Graphite + Microsoft 365 Personal 15 meses

En otro tema lo habían puesto pero el Tab S8 normal se puede encontrar a $650.000 desde shop.samsung.cl
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Vintage Money GIF by Bayerischer Rundfunk
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
409
Bueno bro.. eso depende del uso q se requiera.. pero por ese rango de precio yo prefiero un laptop de mejor caracteristicas.. Eso si.. yo al menos no soy experto en el tema tablet.

Por ejemplo
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
En buena, ¿que uso le darías?. No se me ocurre en que ocupar algo así, no creo que tenga fácil reventa para renovarla a futuro.
:zippycafe

Yo la vengo siguiendo hace rato para ilustración digital. Le vienen intentando pelear al IPAD desde la S6( que está muy difícil ganarle). Compiten muy bien en precio, trae lápiz de Wacom y teclado incluído por el mismo precio. Y la verdad es que sin muuuuy ricas para dibujar.


No le ganarán a un IPAD pero equiparte con uno de última gen más apple pen y teclado te sale 1.5 millones.

Es un buen ODUM pero el que quiere alegar, póngale no más, el dinero es suyo
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo la vengo siguiendo hace rato para ilustración digital. Le vienen intentando pelear al IPAD desde la S6( que está muy difícil ganarle). Compiten muy bien en precio, trae lápiz de Wacom y teclado incluído por el mismo precio. Y la verdad es que sin muuuuy ricas para dibujar.


No le ganarán a un IPAD pero equiparte con uno de última gen más apple pen y teclado te sale 1.5 millones.

Es un buen ODUM pero el que quiere alegar, póngale no más, el dinero es suyo

Es eso, son tablets especializadas finalmente, no son simplemente "Pal yutuh". Ta bien loco.

Para alguien que trabaje en diseño grafico, se le da mucha importancia a la calidad de la pantalla y el uso de lapiz, wea que no encontraras en un HP nicagando xD.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Esas tablets son filete pero encuentro que son para un publico super especifico

Yo he tenido S6, S7 y S7 plus y al final el unico uso que les di fue tomar apuntes, no sale a cuenta una tablet de medio palo para anotar cosas, para eso compras una s6 lite.

Pero para la gente que hace ilustraciones estas tablets son geniales


P.D. Tambien tengo una S7 con teclado y poco y nada le he dado de uso, creo que es mejor comprarse un notebook para esas cosas, mi S7 la usaré como segunda pantalla de mi galaxy book :yao
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
En buena, ¿que uso le darías?. No se me ocurre en que ocupar algo así, no creo que tenga fácil reventa para renovarla a futuro.
:zippycafe
El que tu quieras, las pantallas son superiores a la mayoría de los notebooks, yo deje reemplaze el notebook por la s7, incluso los vendí. Ahora me compre el que salio en oferta hace poco en líder (dy0010la) y tampoco lo uso mucho teniendo la tablet.
 
Volver
Arriba