Oferta 🛍️ Samsung Soundbar Q-Series Hw-Q700C 5.1.4 Ch

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
y esos a cuanto estaban?, no vi la oferta de ese modelo, y son mejores por mucho comparados con la Q700C.
280k (realmente 310k, pero con unos descuentos de la aplicación de la tienda de Samsung en Android e ios había 10% y envío gratis)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Ahí me llego hoy, y yo solo quería la compensación 😂

Pokemon Feels GIF
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
la retire el martes y la he estado testeando estos ultimos dias, es excelente el sonido, nada que decir, mejora muchisimo respecto al sonido de los parlantes de la LG C2. El subwoofer cumple y los parlantes traseros necesitan si o si de soportes para ponerlos detras del sofa y tener la experiencia dolby. Por las 150 luks que costó me parece que no existe mejor producto que este. Super feliz con la compra ✨
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
la retire el martes y la he estado testeando estos ultimos dias, es excelente el sonido, nada que decir, mejora muchisimo respecto al sonido de los parlantes de la LG C2. El subwoofer cumple y los parlantes traseros necesitan si o si de soportes para ponerlos detras del sofa y tener la experiencia dolby. Por las 150 luks que costó me parece que no existe mejor producto que este. Super feliz con la compra ✨

encontraste algún soporte para los parlantes traseros?
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
la retire el martes y la he estado testeando estos ultimos dias, es excelente el sonido, nada que decir, mejora muchisimo respecto al sonido de los parlantes de la LG C2. El subwoofer cumple y los parlantes traseros necesitan si o si de soportes para ponerlos detras del sofa y tener la experiencia dolby. Por las 150 luks que costó me parece que no existe mejor producto que este. Super feliz con la compra ✨

encontraste algún soporte para los parlantes traseros?
Yo estaba viendo estos, aún no los he comprado: Par De Atriles De Monitor Estudio - $ 49.990
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
240
Yo ayer la retiré y estuve exoerimentando. No me gustó tanto el sonido, pero creo que por lo que costó está aceptable. Me pareció medio mula la idea de tener parlantes apuntados al cielo para que el sonido rebote y blablabla. Pero me gustó que los traseros y subwoofer sean inalámbricos, eso facilita harto la instalación. La app de smart things facilita la configuración de los parlantes para asociarlos a una cuenta de amazon, google, etc.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Alguien cacha si son muy dificiles de configurar en otras teles que no sean Samsung? Ando buscando algún mini led de 55 para comprar y que funcione esta cuestion
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Alguien cacha si son muy dificiles de configurar en otras teles que no sean Samsung? Ando buscando algún mini led de 55 para comprar y que funcione esta cuestion
Tengo una tcl miniled con un soundbar samsung, conectar por hdmi y era
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Tengo una tcl miniled con un soundbar samsung, conectar por hdmi y era

Complementando esto:

Esta barra tiene una tecnología llamada Q-Symphony, la cual funciona en TV's Samsung, y se traduce en que suena la barra de sonido con sus parlantes, y además suenan algunos de los parlantes del TV.

Para TV's no samsung, no debiera haber mayor problema creo yo.. solo no se podría usar Q-Symphony.... y funcionaría como una barra de sonido estándar, pero manteniendo todas las tecnologías, Atmos etc..

Eso, según yo, teóricamente, pero @seeeking ya confirmó que la configuración no tendría ninguna ciencia
 
Última edición:
Volver
Arriba