Oferta 🛍️ Samsung Soundbar Q-Series Hw-Q700C 5.1.4 Ch

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Dice que es 5.1.4 y en la foto salen los 2 parlantes traseros.

La vi hoy de nuevo y decidí usar el presupuesto de marzo para comprarla.
La probaré qué tal, a ver si mis oídos la aprueban o no.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Esta viene con dos parlantes o es solo la barra?
En las fotos salen los dos parlantes.
Dice ser 5.1.4.
Pero en la descripción no salen los parlantes y en análisis de fuera sale que es sólo la barra y el subwoofer.
si dice 5.1 es que sí o sí viene con los parlantes traseros, la barra sería 3.1 nomás
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Edito:
Sí, debería venir con los parlantes traseros.
Y por cierto, sale nuevamente disponible.

Original:
Esta viene con dos parlantes o es solo la barra?
En las fotos salen los dos parlantes.
Dice ser 5.1.4.
Pero en la descripción no salen los parlantes y en análisis de fuera sale que es sólo la barra y el subwoofer.
La compré cuando la publicaron hace un par de días y sí, viene con los parlantes traseros.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
tengo 60 mil puntos en esta wea de lider y no los puedo usar para esto :mad:
buscando review solo suben de la bar con el sub no con los otros parlantes :O
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
27
alcance a comprar 1 como a las 12:30 a ver que pasa, si cancelan y te dan alguna compensación monetaria bkn, si lo mandan bkn igual aunque no lo estaba buscando.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
Acabo de cachar que la vez anterior a muchos les cancelaron y yo fui a buscarla al otro día sin problema. Me gustó bastante la barra de sonido, lo único malo que siento que a veces los parlantes traseros no suenan tan fuerte o nítidos
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Acabo de cachar que la vez anterior a muchos les cancelaron y yo fui a buscarla al otro día sin problema. Me gustó bastante la barra de sonido, lo único malo que siento que a veces los parlantes traseros no suenan tan fuerte o nítidos
Vas a tener que jugar bastante con al configuración, subir y bajar volumen de los traseros. Que modo te gusta más si estandar, sorround, adaptativo etc. Si eliges estándar igualmente notaras diferencias si eliges Dolby o DTS. Y ademas de todo esto notaras que ciertos servicios de streaming suenan peor que otros. Por ejemplo a mi me pasa que Netflix suena horrendo en comparación a Amazon.

En fin que hay varios videos que hablan del tema, ya que el audio de la mayor parte de películas esta hecho para salas de cine con multiples canales. Reducir esta cantidad de canales a 7, 5 o stereo es todo un arte.

PD: No esperes nitidez en los traseros ni centrales. Ni en equipos de gama media-alta de parlantes dedicados como Klipsch vas a encontrar mucha nitidez que digamos.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Con que suene mejor que un "Polk Magnifi Mini" que tengo, estoy feliz.
Ya estoy feliz con el Polk.... habrá que comparar.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Con que suene mejor que un "Polk Magnifi Mini" que tengo, estoy feliz.
Ya estoy feliz con el Polk.... habrá que comparar.

mmmhhh dificil... le estas poniendo la vara muy alta.. de hecho el equipo que mencionas es mas caro que la barra que compraste.

De seguro esta barra es muy buena, y sonará mucho mejor que cualquier tv... pero de ahi a compararla con el polk magnifi mini.. me imagino que la barra de sonido, del cual ya estabas feliz.. ya se complica..

Lo que sí tendrás, es tecnologías adicionales, como seguramente Dolby Atmos, Airplay 2, Chromecast, asistentes de voz etc...

Saludos!
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Una pregunta, yo uso un data + un xiaomi tv box y conecto unos parlantes stereo por Bluetooth. Sé que no es la mejor solución, pero alguien ha probado si con Bluetooth es posible que funcionen los 5 o más canales de audio de esta barra Samsung?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Una pregunta, yo uso un data + un xiaomi tv box y conecto unos parlantes stereo por Bluetooth. Sé que no es la mejor solución, pero alguien ha probado si con Bluetooth es posible que funcionen los 5 o más canales de audio de esta barra Samsung?
Tengo entendido que por bluetooth si puede funcionar como 5.1 pero algunas tecnologias como la atmos solo funcionan si la conectas via hdmi arc.

No se si esta relacionado peri tengo entendido que si tu tv en samsung con tecnologia qsimphony los parlantes de la tv se pueden unir a la barra para funcionar como un 7.1, con otras tv ni idea si se puede hacer algo similar.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
mmmhhh dificil... le estas poniendo la vara muy alta.. de hecho el equipo que mencionas es mas caro que la barra que compraste.

De seguro esta barra es muy buena, y sonará mucho mejor que cualquier tv... pero de ahi a compararla con el polk magnifi mini.. me imagino que la barra de sonido, del cual ya estabas feliz.. ya se complica..

Lo que sí tendrás, es tecnologías adicionales, como seguramente Dolby Atmos, Airplay 2, Chromecast, asistentes de voz etc...

Saludos!
Esta es mejor que la Mini nueva (AX) y mejor que la antigua. No hay que guiarse por precio en temas de audio. En la Mini estas pagando por lo compacto.

La Mini en sus 2 versiones tiene un problema súper grande que es depender demasiado del subwoofer. Gran parte de las frecuencias que cubren los diálogos salen desde el subwoofer por lo cual hace imposible el poder jugar con su posicionamiento a no ser que quieras escuchar voces viniendo de 2 lugares distintos.

La Samsung no tiene tanto ese problema y si bien igual cubre un resto de la zona de frecuencias direccionales en su SW los diálogos son casi inaudibles. Por lo que puedes jugar ubicando el subwoofer en zonas mas optimas y no estas obligado a colocarlo al frente.

Y en lo que respecta a películas la Samsung es completamente superior sin prácticamente lugar a debate. Mas canales, dolby atmos, corrección de sala, etc.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Me llegó correo con boleta y otro que está preparado y listo para despacho…. Tengo miedo xD
 
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
84
me acaban de llegar, viene la caja de la barra de sonido y aparte la caja de los parlantes traseros, pero unidos por esas weas plasticas, despues comento que tal
 
Volver
Arriba