Oferta 🛍️ Samsung Soundbar Q-Series Hw-Q700C 5.1.4 Ch

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Volvió ahora, acabo de comprarla.

Ni idea de donde dejarla, tampoco me gusta tener que usar su control (tengo tele lg), pero si hay compensación entonces a esperar eso
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Volvió ahora, acabo de comprarla.

Ni idea de donde dejarla, tampoco me gusta tener que usar su control (tengo tele lg), pero si hay compensación entonces a esperar eso
Pero estas weas tienen ARC, tengo un soundbar samsung con una tcl y uso el control de la tv nomas
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Pero estas weas tienen ARC, tengo un soundbar samsung con una tcl y uso el control de la tv nomas

Lo del ARC significa que el cable HDMI sirve para enviar la imagen hacia la puerta HDMI y además permite que el sonido se devuelva por el mismo cable a un dispositivo de sonido como este. Lo de controlar con un mismo control remoto la tv y sus otros dispositivos, es lo que se llama HDMI-CEC

Pero en la práctica, sip.. de alguna forma debieras poder usar el mismo control para al menos las cosas basicas/importantes :)
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Volvió ahora, acabo de comprarla.

Ni idea de donde dejarla, tampoco me gusta tener que usar su control (tengo tele lg), pero si hay compensación entonces a esperar eso
Si es una LG con magic remote puedes controlarla solo con el control LG.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Que basura
No deja comprar xq manda error en proceso de pago
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
5
Pude comprar sin problemas con tarjeta crédito y Webpay. Retiro en tienda para el viernes 1. Saludos!
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Gracias la compré porque sí... Mi pieza es pequeña jaja espero que sirva para mejorar el sonido de mi LG Oled 48 que le compre ayer xD
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Todavía está disponible.
Regalarán 30 lucas? Honestamente es la única razón por la que compraría esto xd
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Comprada hoy miercoles 21 a las 10:20 AM con retiro en tienda para el viernes 1, ojalá la entreguen :zippy... si no ojalá la compensación de las 30 luks :zippycafe
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Edito:
Sí, debería venir con los parlantes traseros.
Y por cierto, sale nuevamente disponible.

Original:
Esta viene con dos parlantes o es solo la barra?
En las fotos salen los dos parlantes.
Dice ser 5.1.4.
Pero en la descripción no salen los parlantes y en análisis de fuera sale que es sólo la barra y el subwoofer.
 
Última edición:
Volver
Arriba