Oferta 🛍️ Samsung Soundbar Q-Series Hw-Q700C 5.1.4 Ch

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Acabo de leer los comentarios del post anterior.
Le cancelaron el a todos entonces?
Cómo se van a mandar la misma cagá dos semanas después?
llamaban diciendo que hubo un problema de stock (te decían una wea así pero con palabras más brigidas, como que no había solución) y lo que te ofrecían era una compensación de 30 Lucas en pesos mi club junto con la cancelación del pedido.
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
me acaba de llegar la q800c ksjskdkd quiero pensar que es bastante mejor por favor Diosito necesito justificar el gasto innecesario de dinero amén
Yo tengo la q600c y es a toda raja, así que seguro que le vas a sacar provecho a la 800, relajado nomas, disfruta la compra.
Si ya hubo historial de error y compensación, lo más probable es que pase lo mismo.

Y bueno si llegan las q700 (ojalá jaja), la puedes vender :aprobado
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Acabo de leer los comentarios del post anterior.
Le cancelaron el a todos entonces?
Cómo se van a mandar la misma cagá dos semanas después?
El stock lo maneja samsung directo, una wea asi, así que los wnes dicen "no tengo mas stock" despues de que se vendieron 10000, siempre esta este problema con weas samsung vendidas en el lider, efectivamente pasan dos dias y tienen stock denuevo, despues de que te cancelaron la wea
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
La compré solamente para que después me cancelen y como compensación me dieran los 30.000 pesos mi club jajaj
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
acabo de comprarla con despacho para el sabado, veamos si llega y si no 30 lucas... la vez pasada los cuenteros me dijeron que no llegarian mas, que estaba descontinuada.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
acabo de comprarla con despacho para el sabado, veamos si llega y si no 30 lucas... la vez pasada los cuenteros me dijeron que no llegarian mas, que estaba descontinuada.
Me dijeron lo mismo... ojalá me llame la misma ctm con el mismo cuento otra vez
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Vamos por esos 30mil, de lo contrario no tengo donde dejar..... con toda la fe en la cancelacion XDD
 
Volver
Arriba