Oferta Destacada🔥 Samsung sound tower MX-T50 $139.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Lo tengo y suena bastante bien y fuerte (no tengo oídos de ingeniero en sonido). La lata y a tenerlo en consideración es que depende de la corriente.. No tiene batería recargable.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
Si tuvieran que elegir entre estos MX-T50 / MX-T40 o los harman kardon onix 4 (o el 7 incluso), cual seria mejor? Sin considerar el hecho de que los harman tienen batería
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Si tuvieran que elegir entre estos MX-T50 / MX-T40 o los harman kardon onix 4 (o el 7 incluso), cual seria mejor? Sin considerar el hecho de que los harman tienen batería
Aparatos completamente distintos. El Onix no es para altos volúmenes, comenzara a sonar mal. Con los MX puedes hacer una fiesta piola. De todas formas Samsung es propietaria de Harman Kardon por o cual los MX no deberian en teoria sonar mal.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
Aparatos completamente distintos. El Onix no es para altos volúmenes, comenzara a sonar mal. Con los MX puedes hacer una fiesta piola. De todas formas Samsung es propietaria de Harman Kardon por o cual los MX no deberian en teoria sonar mal.
Vale, o sea que si no se usan con volumen máximo, el onix suena mejor
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Vale, o sea que si no se usan con volumen máximo, el onix suena mejor
No creo, como dije son 2 aparatos con dimensiones y objetivos completamente distintos. No vas a poner un mx-t50 arriba de un mueble por ej. Es casi seguro que el MX sonara mejor en cualquier situación, pero hay muy poca info de los MX como para ser certero en la afirmación. Comprarlos y nos cuentas xD
 
Volver
Arriba