Oferta Destacada🔥 Samsung Smart TV 65" 279.990

¡Reporta si ya no está vigente!

wbr

Desde
28 Sep 2022
Mensajes
1
De verdad los wnes se andan quejando por no tener Android siendo que es modelo 2022??

Estaba regalada!!!
me llama la atencion qe siempre se quejan del audio o el smart, quiero saber criticas de la calidad de imagen alguna vez xd si eso es lo mas importante lo demas es reemplazable
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
76
Pa ser de 65 ta barata.

Le chantai su ChromeCastTV y listo.
De hecho no es necesario, ya que tiene todas las aplicaciones y tiene un store demasiado amplio, ejemplo en una tele con Android buscaba una aplicación para ip tv y no la encontré y en la store Samsung me apareció altoque, además el sistema operativo es buenísimo.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Es tv 2022 por lo tanto tyzen yrae TODAS las apps, además es un SO super estable. Android y tyzen son los únicos buenos, los demás no existen.
Venía con soporte gratis y un negro a instalarla?
Nop, solo las gama alta traen instalacion gratis de samsung.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
De las apps famosas creo que lo único que no tiene Tizen es Crunchyroll, pero se puede ver a través del navegador.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Es tv 2022 por lo tanto tyzen yrae TODAS las apps, además es un SO super estable. Android y tyzen son los únicos buenos, los demás no existen.

Nop, solo las gama alta traen instalacion gratis de samsung.
En las fotos dice que viene con instalación gratis, si alguien la compro que saque pantallazos de eso al tiro.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
El control que sale en la foto no es el que esta en las especificaciones

TM2140A

Que es el control sin números que usa samsung hace rato, me habia llamado la atencion eso jajaja

Con respecto a la instalacion gratis, ahi mismo sale el link de las condiciones, ahi busquen si aparece la tv, por el tamaño de la tele quiza aplica
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
seguro la quieren para ponerle emulador. Yo feliz con las apps de Samsung, tienen todas las que uso.

PD: No alcance :(
es que viejo, tengo una curva que compre el 2015 "en un odum de ese tiempo" y la tele funciona bien, las apps funcionan bien y no la encuentro lenta

mi padre se compro esta misma serie pero de 60" y tambien encuentro que es bastante fluida, cuando dicen que es lenta asumo que la estan comparando con la mierda de OS que traen las ONN, master gey, hisense y todas esas basuras que demandan si o si un cromecast o un mi box s pero la samsung... wn, que es lento para ellos ? esperan que tenga un core i9 de 64 nucleos y 2TB de ram ?

la tele estaba a un muy bueno precio
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
No alcance ninguna del Líder (se me quemó la tele sin motivo); mendigue en el post pero ni me mearon...ví las reventas a precio gama alta, nica pago más de 300 por una tele.



Le voy a sacar la cresta viendo Niefli!!
Yo deje una en el carrito y aun la puedo pagar jajajaja pero no la necesito asi que no la compraré
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230123_160051_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230123_160051_Samsung Internet.jpg
    420,4 KB · Visitas: 25

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Ahora sobre la tv, tengo una au8000 2021 y para lugares muy luminosos NO LA RECOMIENDO. Es la única queja q tengo con esa, no se como irá el brillo con esta, pero fuera de eso, la tv cumple perfecto con todo y no es nada lenta.
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
No alcance ninguna del Líder (se me quemó la tele sin motivo); mendigue en el post pero ni me mearon...ví las reventas a precio gama alta, nica pago más de 300 por una tele.



Le voy a sacar la cresta viendo Niefli!!
De dónde eres? Yo soy de la serena y estoy en proceso de cancelar una tele de las del Líder
 
Volver
Arriba