Oferta 🛍️ Samsung Smart Keyboard Trio 500 (Bluetooth) en $19.990

1,00 estrella(s)
2 Rating

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
409
Nombre del producto
Samsung Smart Keyboard Trio 500 (Bluetooth)
Precio
19.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Samsung Smart Keyboard Trio 500
Lo vi en Claro

Aqui el link



Empareja multiples dispositivos con un click
Conéctalo con tres dispositivos diferentes a la vez. Disfruta de una amplia compatibilidad y un fácil emparejamiento, ya que un clic es todo lo que necesitas para cambiar entre smartphones, tabletas y otros dispositivos emparejados con el Samsung Smart Keyboard Trio 500.

* La entrada del teclado a través de Bluetooth se puede recibir siempre que el dispositivo conectado se encuentre dentro del área habilitada para BLE (unos 10 m de radio). Sin embargo, en la conexión inicial, se proporciona una ventana emergente de emparejamiento fácil a los dispositivos que se encuentran en un radio de aproximadamente 1 m.
** Mantén pulsada la tecla de emparejamiento Bluetooth (F7, F8 o F9) de tu teclado durante al menos 3 segundos. Observa cómo el LED parpadea en rojo, verde y azul, y luego se empareja.

Teclado inalámbrico para llevar mientras estás viajando
Siempre listo para lograr. Compacto, delgado y con un diseño elegante, pero repleto de funciones especiales para un mayor rendimiento, el Samsung Smart Keyboard Trio 500, que se puede conectar de forma inalámbrica, ofrece una experiencia de escritura cómoda dondequiera que esté.


Asigna Hot Keys personalizadas para tus aplicaciones favoritas
Tenga accesos directos a las aplicaciones que más utiliza y disfrute de un acceso con un solo clic mediante 3 teclas de acceso rápido. Tanto si se trata de tu aplicación de transmisión de contenidos favorita como de la aplicación de utilidades que utilizas con más frecuencia, el inicio de las mismas está siempre a una tecla de acceso directo.

* La función Hot Key está disponible en los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy que ejecutan One UI 3.1 con la última actualización realizada en marzo de 2021 o posterior.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
agotado.. lo tuve pero nunca me gusto :S era incomodo, al final se lo deje a mi hija para la tablet xD
me quedo con el mitico logitech k380 no falla.
 
Volver
Arriba