Cyber🛍️ Samsung S95B de 55'' con accesorios a $919.990

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
En Samsung está la S95B de 55'' a $919.990, incluye una soundbar, el proyector, un case para el proyector y una batería externa para este último :zippymmm


Tiene mala fama por el burn in y porque el panel se deforma, pero creo que es el menor precio hasta ahora con los accesorios, y esta vez trae una batería que primera vez que veo que viene incluida.
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Proyector culiao llevo buscandolo desde la ultima oferta y todavía nada en marketplace, estoy considerando pagar las 400k ahora que incluye la powerbank
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
156
Compre la tv, voy a vender el proyector y la barra de sonido para que me hablen si alguien la quiere
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
136
En Marketplace está lleno de proyectores, que finalmente se van en 200K.
Respecto a la TV, en ese rango, la peor construcción que puedes adquirir. A la vista se nota una TV de gama baja, que se dobla fácilmente y se deforma del día 1 que la instalas. Lamentablemente como era una tecnología nueva en Samsung se queman con facilidad, corroborado en los test de Rthigs, a años luz de una OLED LG que de la CX en adelante ya no se queman con uso normal.
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
En Marketplace está lleno de proyectores, que finalmente se van en 200K.
Respecto a la TV, en ese rango, la peor construcción que puedes adquirir. A la vista se nota una TV de gama baja, que se dobla fácilmente y se deforma del día 1 que la instalas. Lamentablemente como era una tecnología nueva en Samsung se queman con facilidad, corroborado en los test de Rthigs, a años luz de una OLED LG que de la CX en adelante ya no se queman con uso normal.

Los materiales de construcción no son los mejores eso es cierto, las que se doblan son las de 65 pulgadas , en calidad de imagen es muy superior a las lg c2-g2 etc , respecto a los quemados yo la tengo hace 8 meses y perfecta eso ya va en el uso de cada usuario tengo oleds desde el lg b7 así que basta con tener los cuidados básicos , la verdad que yo estoy feliz con la qd oled tiene un brillo increíble de hasta 1500 nits que se desbloquean así que la recomiendo 100%

Slds
 
Volver
Arriba