Samsung S10+ (364.990)

Desde
11 Jun 2021
Mensajes
110
Nombre del producto
Samsung S10+
Precio
364990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Bueno mi primer post, no soy bot ni hago propaganda pero esta mas barato que el samsung fe y es mejor, yo necesitaba un buen celular y por ese precio no encontré nada mejor, el teléfono me llego impecable lo único que mencionar me llego una semana después de la fecha que aparecia en la página y como es importación hay que homologarlo, se llena un formularIo con tus datos, imei, screen de compra y ci, venia con carcaza plastica de regalo, lamina y un soporte para el auto (al menos la carcaza de no muy buena calidad pero a caballo regalado).

 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
110
Se me olvidó mencionar que hay otros colores y los cupones linios aplican, el mio lo compre con cupón.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
el tema es que es un telefono de hace 2 años y viene con android pie, llegara a actualizarse a android 11 y seria...

tiene mas ram que el 20 FE pero bueno, si hay cupones baratos para el celu podria convenir xd
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
el tema es que es un telefono de hace 2 años y viene con android pie, llegara a actualizarse a android 11 y seria...

tiene mas ram que el 20 FE pero bueno, si hay cupones baratos para el celu podria convenir xd
20FE es ideal para estufa ahora en Invierno, a modo broma. si hubieran traído el 20FE con SD aca chile
seria otra cosa
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
20FE es ideal para estufa ahora en Invierno, a modo broma. si hubieran traído el 20FE con SD aca chile
seria otra cosa
dinos el procesador mejor sera jajaja

tuve la suerte de comprar un FE en el ciberday que se suponia tener exynos pero me vino con snapdragon xd

por que la diferencia ? exynos drena la bateria como loco...
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Mi señora se compró el s20 fe en 419.000 nuevo en ripley hace 1 semana
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Falabella aun tiene buenas ofertas de plan con el S20FE, Trae android 11 y tendra soporte por lo menos para 2 o 3 años mas, trae 5G, lo unico negativo que le encuentro al S20Fe es la bateria tan pequeña, pero con los 6GB que trae de ram lo encuentro mas que rescatable.

Les dejo el enlace a falabella

Smartphone Galaxy S20 FE 128GB Snapdragon + Plan
https://www.falabella.com/falabella-cl/plans/prod37134229/Smartphone Galaxy S20 FE 128GB 2/15168528?mkid=LA_A1_VER_170002408
No trae 5g la versión que se vende en chile y además ese es con exynos. Tomando en cuenta que esta en retirada y que ahora solo se vendera el con snapdragon entonces no lo recomendaria
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
No trae 5g la versión que se vende en chile y además ese es con exynos. Tomando en cuenta que esta en retirada y que ahora solo se vendera el con snapdragon entonces no lo recomendaria

Esta equivocado estimado, tengo 2 amigos que lo compraron con la misma promoción, uno en wom y otro en movistar, ambos son con snapdragron y trae 5g... de hecho otras personas en el foro también lo compraron
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Pero eso solo dice que trae el snapdragon 865. Este procesador se vende con S20 FE en 4g como en 5g. y a menos que ambas cajas digan S20 FE 5g (pq el procesador es compatible con 5g pero no trae el modem el telefono), entonces es el S20 FE 4G (modelo nuevo o SM-G780G.

Tengo el telefono porsiacaso.

 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Mi polola lo tiene y desde que lo actualizo a Android 11 la wea anda como el hoyo, lo más penca entre todo es que la batería dura un moco, lo tiene que cargar 2 veces al día con uso moderado/alto. Aparte el teléfono anda lento en aplicaciones y en weas que ocupe internet osea todo.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Falabella aun tiene buenas ofertas de plan con el S20FE, Trae android 11 y tendra soporte por lo menos para 2 o 3 años mas, trae 5G, lo unico negativo que le encuentro al S20Fe es la bateria tan pequeña, pero con los 6GB que trae de ram lo encuentro mas que rescatable.

Les dejo el enlace a falabella

Smartphone Galaxy S20 FE 128GB Snapdragon + Plan
https://www.falabella.com/falabella-cl/plans/prod37134229/Smartphone Galaxy S20 FE 128GB 2/15168528?mkid=LA_A1_VER_170002408
Mañana le llega ese mismo a mi polola y tenía la duda y estaba listo para reclamar.

Porque dicen claramente que es con Snapdragon y en las fotos, dice Exynos 990 entonces si llegaba con Exynos iba a reclamar xd
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
No trae 5g la versión que se vende en chile y además ese es con exynos. Tomando en cuenta que esta en retirada y que ahora solo se vendera el con snapdragon entonces no lo recomendaria
como lo hiciste para tener 1 gb de bajada y subida? tengo el plan de 900 fibra, intenté de todo; ponerle wifi 6e al note, comprar un router wifi 6e primero de huawei, luego de tplink y pero la velocidad de subida nunca supero los 200 (bajada 900 normal) tambien probe con el wifi 6 de mi celu y mismo resultado, sé que nada que ver con este tema pero me causó impresión xD
 
Volver
Arriba