Oferta Imperdible🏆 SAMSUNG QLED 65" Q70A

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Nombre del producto
SAMSUNG QLED 65" Q70A
Precio
543.992
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El televisor es muy bueno, un panel de excelente calidad para el rango de precio, un puerto hdmi 2.1 120hz y utilizando el formulario de sodimac de precios bajos garantizados queda muy barato. Yo utilice este metodo hace unas semanas quedandome en 575 mil.

bI1oTof.png


REVIEW DEL Q70A

FORMULARIO DE SODIMAC


link externo para utilizarlo en el formulario (Precio del producto (del comercio donde lo encontraste más barato)

al hacer un 20% de descuento, quedaria aprox en $543.992

Link del televisor en sodimac

Se demoran unos dias pero al menos responden.

Saludos
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Sodimac tiene cuotas precio contado?

El asunto de sodimac te devuelve la diferencia, o te hace un reajuste del precio final con las cuotas correspondientes a la tc?


EDit ya cache. Se llena formulario primero. Antes de comprar
 

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
306
Mi duda. Es que primero se compra y luego se llena el formulario, o primero se llena. Formulario y ellos te lo dejan a ese precio en un enlace especial y asdf?
Primero se llena el formulario. Yo lo hice con el smartwatch y hoy me dieron la aprobación. Lo que hacen es dejarte el producto a un precio menor ya en el carro de tu sesión
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
10
Buen dato! Formulario listo! , funcionara contra precios en Mercadolibre?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
No han pillado en oferta las TCL ? ví la 55P715 pero no me deja comprarla en ningún lado, y la 55P615 no sé si valdrá la pena.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Mi duda. Es que primero se compra y luego se llena el formulario, o primero se llena. Formulario y ellos te lo dejan a ese precio en un enlace especial y asdf?
en mi experiencia es lo mejor esta secuencia es esa:

  1. entrar en sodimac con tu cuenta y dejar el producto en la canasta
  2. llenar el formulario
  3. revisar periodicamente la canasta - a menudo te apliquen el descuento bien rápido - y a veces días antes de avisarte x e-mail!!!!
  4. revisar e-mail con aviso de "si/no" ... pero eso en mi experiencia puede demorar unos 2-4 días
(si ya enviaron el formulario, entren con su cuenta y dejen el producto en canasta - OJO, el email (del formulario) debe ser igual al de la cuenta (de sodimac) - ya que es eso el nexo entre los dos.)

suerte!!!
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Alguien tiene el formulario y sabe los pasos a seguir?

como dicen los gringos:

"read and understand" la información que esta en esta pagina que es bastante relevante para lo que tu buscas:

 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
ese 20% de descuento, es por el tema de que encontraste más barato el producto en otro lado?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
ese 20% de descuento, es por el tema de que encontraste más barato el producto en otro lado?
Así es, pero debe ser idéntico el producto, además de tener stock al momento que ellos hagan la revisión. El tema es que a veces demoran mucho en realizar ese paso y cuando ya lo ven, precisamente justo ya no quedan unidades disponibles ☹️
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
14
Por lo menos a mi está fallando el formulario de Sodimac :(

sale:

"
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 155743699549374899734

"

A alguien más le está pasando?
 
Volver
Arriba