Oferta Destacada🔥 Samsung QLED 2022 QN90B 65" $1.099.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Nombre del producto
Samsung NEO QLED QN90B
Precio
1099990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, este modelo no esta a la venta en el retail aún. Considerando que es mejor que el modelo QN90A del 2021 (panel ADS), tiene mejor contraste nativo, mejor manejo del local dimming y brillo bastante similar. Un plus es que los 4 hdmi que tiene son 2.1. Ademas esta a menor valor que el Q90A que reemplaza y muy por debajo de su precio sugerido en USA (2400 USD).

Yo compre este modelo, me llego ayer y debo decir que estoy más que conforme con la calidad de imagen tanto con contenido por streaming 4K, como jugando en PS5.

https://www.samsung.com/cl/tvs/qled-tv/qn90b-65-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn65qn90bagxzs/
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Para los que tienen miedo a la retenciones de los OLED, este es seria uno de los televisores a comprar.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Por un segundo pensé que era la S95B, esa se supone que destrona a las OLED de LG, de todos modos no me hubiera alcanzado asi que no importa jaja.

Respecto a la del post, 1m por una tele de 65" y de alta gama como les gusta tanto decir a los periodistas ultimamente, encuentro que está bastante buena y por lo que vi, desde el 4 de junio bajo del precio antiguo al actual pero antes de eso estaba a 1.2m asi que taaaaaaaaaaan oferta no es, pero algo es algo
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Ohh ,se ve bueno,justo ando buscando algo de 65 pero el presupuesto se me va a la mierda, ojalá salga algún error de precio de aquí al mundial
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Por un segundo pensé que era la S95B, esa se supone que destrona a las OLED de LG, de todos modos no me hubiera alcanzado asi que no importa jaja.

Respecto a la del post, 1m por una tele de 65" y de alta gama como les gusta tanto decir a los periodistas ultimamente, encuentro que está bastante buena y por lo que vi, desde el 4 de junio bajo del precio antiguo al actual pero antes de eso estaba a 1.2m asi que taaaaaaaaaaan oferta no es, pero algo es algo

Claramente 1mm no es poco dinero, pero para algo recien lanzado, a menor precio que el modelo que precede en Chile y siendo mejor, esta barato en comparacion al QN90A. La S95B me imagino en 65" llegara al menos en 1.8mm como minimo, pero es un manjarsh.
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Al menos en 65" puedo asegurar que no. Al parecer toda la linea 90B viene con panel VA, segun lo que he visto en foros brasileros.


Ojo que los 144hz son para el modelo de 43" y 50" solamente.
puedes confirmarque sea V.A.????
me parecio extraño que fuera VA el panel de esa tv, en latinoamerica se supone llega ADS consulte a SAMNSUNG via Chat ...

necesito saber si el televisor Samsung NEO QLED QN90B tiene panel ADS o panel VA
‎4:15 p. m.

Es panel ADS estimado Rodrigo.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
puedes confirmarque sea V.A.????
me parecio extraño que fuera VA el panel de esa tv, en latinoamerica se supone llega ADS consulte a SAMNSUNG via Chat ...

necesito saber si el televisor Samsung NEO QLED QN90B tiene panel ADS o panel VA
‎4:15 p. m.

Es panel ADS estimado Rodrigo.

No tengo nada contra los socios del chat, pero no tienen idea. El numero de version de mi TV es exactamente el mismo que el que usaron en Rtings, son ambos fabricados en Mexico y al golpear la pantalla se ve el tipico destello de los paneles VA. Ademas, no se ve amarillento desde los costados. No puedo asegurar que todos los tamaños sean VA, pero el de 65" si.

Aca el modelo revisado en Rtings...

label-large.jpg

Aca el mio

WhatsApp Image 2022-06-23 at 4.49.36 PM.jpeg
 
Última edición:

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Como alguien que tuvo oled en el pasado, puedo decir que no lo extraño en realidad. Mi sala de estar es bastante iluminada en el dia y eso me jugaba en contra, por el poco brillo que daba el LG B8 que tenia. Es cierto que los tonos negros no son lo mismo, pero he aprendido a valorar otras cosas y para jugar es un absoluto manjar.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Confirmo que el paso de OLED a QLED no es traumatico (lo que fue trauumatico es ver como cagaba la OLED que me costo un saco de plata :( ) ...Recomiendo estos modelos de Samsung
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Como alguien que tuvo oled en el pasado, puedo decir que no lo extraño en realidad. Mi sala de estar es bastante iluminada en el dia y eso me jugaba en contra, por el poco brillo que daba el LG B8 que tenia. Es cierto que los tonos negros no son lo mismo, pero he aprendido a valorar otras cosas y para jugar es un absoluto manjar.
Pero la b8 es cakita
Cx o nada xD
 
Volver
Arriba