Oferta Destacada🔥 Samsung OLED S95B 55" $999.990 y 65" $1.299.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Deben estar con sobre stock, a muy pocos les importa el mundial este año, aparte de no estar en el hay un sin fin de mayores prioridades
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Ayer la promo de la tv con el proyector me salio en los anuncios de YouTube, estan acachados :profesor
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ayer la promo de la tv con el proyector me salio en los anuncios de YouTube, estan acachados :profesor
Dudo que puedan estar con sobrestock si la tele se vende desde hace unos días apenas, yo creo que el problema pasa porque es la primera Oled de Samsung y no la conoce nadie, tienen que hacer harta promoción y empezar con un precio competitivo frente a LG y Sony :zippymmm
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Dudo que puedan estar con sobrestock si la tele se vende desde hace unos días apenas, yo creo que el problema pasa porque es la primera Oled de Samsung y no la conoce nadie, tienen que hacer harta promoción y empezar con un precio competitivo frente a LG y Sony :zippymmm
eso mismo pienso, el que dice mas arriba que no se están vendiendo cosas, buta, acaso cree que Samsung no sabe que al ser una tele mas cara y tope de linea no se va a vender menos? normal que se venda poco xd el tema es que como nadie las conoce tienen que anunciarla con bombos y platillos. Igual brigido lo mucho que aparece jaja aunque quizá es porque igual como hablamos de la tele los espías de google dicen ah mira ponle la publicidad.
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
7
Buenas noches, antes que me reclamen el precio, es quiza uno de los mejores TV 4K que existen, su competencia a mi gusto es el LG G2, el cual esta sobre los 2mm en 65".

Solo deben entrar a traves del siguiente enlace https://shop.samsung.com/cl/multistore/alianzas/alianzas/registration

Colocan el codigo SAMDGAC y listo, se asocia a su cuenta y pueden ver los precios "especiales". Si no me hubiera comprado hace un par de meses la QN90B, iria de cabeza por esta =).
y que tal la experiencia con la QN90B estimado? estoy pensando entre esa o una C2 pero los burn in me tienen cachudo
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
y que tal la experiencia con la QN90B estimado? estoy pensando entre esa o una C2 pero los burn in me tienen cachudo
Buenas, mira vengo de una Q80T y antes tuve un Oled B8. La sala donde yo uso la tele tiene una ventana grande y entra mucha luz durante el día. No tiene cortinas blackout, por lo que necesitaba una tele con alto brillo. La QN90 cumple de sobra en eso, además gracias al panel VA el contraste es bastante bueno, mejora mucho con el local dimming. Para jugar con pc y ps5 anda impecable, tiene soporte para VRR, Gsync, todos los puertos son hdmi 2.1, los niveles de negros son muy buenos. Realmente no tengo muchas cosas malas que mencionar. No puedo hablar de burn in, pq nunca tuve con mi oled. Pero para mi uso anda impeque y estoy feliz. Solamente me cambiaría a algo como el Oled de Samsung o algo más brillante pero en oled.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Exacto, lo mismo las fotos. ¿Pa que chucha grabas o tomas fotos en 8k y más si no los puedes reproducir a esa resolución?

ya hay pelis en 8k, es enchufar un dd al tv y disfrutar. Súmale la play 5, ya están llegando juegos a 8k.
Estas un poco perdido en consolas ya que no existen juegos en 8K y no lo habrán, el 8K en consolas (independiente de la marca) son para APP como por ejemplo un netflix a futuro que de seguro soportara 8K antes que estas consolas mueran...
 

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
23
Perdón por "revivir" este post, pero un amigo se lo terminó comprando luego de mucho analizar y quedé perplejo con la calidad de ese TV, es lo mejor que he visto por mucho. En RTINGS le dan 9.1 en la puntuación general (!!!) y 9.4 (!!!!!!!) específicamente en el test de Gaming (HDMI 2.1 en los 4 puertos). El input lag es bajísimo, hoy por hoy es el mejor TV all-round del mercado, para uso multimedia, gaming, películas, inclusive por encima del LG G2/C2. Ref: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/video-gaming

El link del review detallado de este Samsung: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s95b-oled

Creo que si a alguien le sobra la plata (o las respectivas cuotas sin interés), es el momento ideal para comprarlo, considerando que se consigue la versión con el Proyector Freestyle por $1.300.000.

Solo como referencia, en Amazon casi no hay stock (por lo bueno) de este TV, y en Walmart/Best Buy está rondando los 1500$ (y con problemas de stock). Comprarlo por $1.300.000 parece ser una tremenda oferta, teniendo en cuenta el uso que se le puede dar al proyector (que eso sí, es medio normalín -full HD-, pero igual vale por separado $450.000).

Muchas gracias @Vegettoex por el aviso de hace semanas del TV.
 
Última edición:
Desde
8 May 2022
Mensajes
108
Perdón por "revivir" este post, pero un amigo se lo terminó comprando luego de mucho analizar y quedé perplejo con la calidad de ese TV, es lo mejor que he visto por mucho. En RTINGS le dan 9.1 en la puntuación general (!!!) y 9.4 (!!!!!!!) específicamente en el test de Gaming (HDMI 2.1 en los 4 puertos). El input lag es bajísimo, hoy por hoy es el mejor TV all-round del mercado, para uso multimedia, gaming, películas, inclusive por encima del LG G2/C2. Ref: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/video-gaming

El link del review detallado de este Samsung: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s95b-oled

Creo que si a alguien le sobra la plata (o las respectivas cuotas sin interés), es el momento ideal para comprarlo, considerando que se consigue la versión con el Proyector Freestyle por $1.300.000.

Solo como referencia, en Amazon casi no hay stock (por lo bueno) de este TV, y en Walmart/Best Buy está rondando los 1500$ (y con problemas de stock). Comprarlo por $1.300.000 parece ser una tremenda oferta, teniendo en cuenta el uso que se le puede dar al proyector (que eso sí, es medio normalín -full HD-, pero igual vale por separado $450.000).

Muchas gracias @Vegettoex por el aviso de hace semanas del TV.
Tu amigo compro el de 65''' por 1.300.000 y le dieron el el proyector?
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Tu amigo compro el de 65''' por 1.300.000 y le dieron el el proyector?
Hasta donde se el de 65" sale 1.3mm en la pagina de las alianzas de Samsung y no viene con el proyector. En el retail esta entre 1.7 y 1.8mm y viene con el proyector.
 
Última edición:
Desde
8 May 2022
Mensajes
108
Hasta donde se el de 65" sale 1.3mm en la pagina de las alianzas de Samsung y no viene con el proyector. En el retail esta entre 1.7 y 1.8mm y viene con el proyector.
Si tambien sabia que no venía el proyector ,pero pensé que puede ser una nueva oferta de Samsung :perro3
 

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
23
El de 55" es el de mi amigo, lo compró en $1.300.000 y le vino con el proyector, sorry por no ser claro.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Perdón por "revivir" este post, pero un amigo se lo terminó comprando luego de mucho analizar y quedé perplejo con la calidad de ese TV, es lo mejor que he visto por mucho. En RTINGS le dan 9.1 en la puntuación general (!!!) y 9.4 (!!!!!!!) específicamente en el test de Gaming (HDMI 2.1 en los 4 puertos). El input lag es bajísimo, hoy por hoy es el mejor TV all-round del mercado, para uso multimedia, gaming, películas, inclusive por encima del LG G2/C2. Ref: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/video-gaming

El link del review detallado de este Samsung: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s95b-oled

Creo que si a alguien le sobra la plata (o las respectivas cuotas sin interés), es el momento ideal para comprarlo, considerando que se consigue la versión con el Proyector Freestyle por $1.300.000.

Solo como referencia, en Amazon casi no hay stock (por lo bueno) de este TV, y en Walmart/Best Buy está rondando los 1500$ (y con problemas de stock). Comprarlo por $1.300.000 parece ser una tremenda oferta, teniendo en cuenta el uso que se le puede dar al proyector (que eso sí, es medio normalín -full HD-, pero igual vale por separado $450.000).

Muchas gracias @Vegettoex por el aviso de hace semanas del TV.
Al fin Samsung saco una tv al nivel de los oled de LG, ahora solo falta que baje de precio jajajaja por 1 palo no lo compro xD sigo con mi C8 feliz de la vida :yao
 
Volver
Arriba