Oferta 🛍️ SAMSUNG Horno eléctrico con WiFi $229.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Debe ser igual que la freidora xiaomi, te avisa cuando termino el tiempo programado.

Tengo TVs Samsung y la lavadora me tira notificacion en las TVs encendidas avisando que termino de lavar, igual es piola.
No me cae en la cabeza dejar solo un electrodoméstico con tanto wattaje, dime prejuicioso, pero en el laboratorio seguimos enchufando hueas a protectores de sobre voltaje y reguladores y los usamos 30 minutos después por protocolo
download-10.jpeg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
No me cae en la cabeza dejar solo un electrodoméstico con tanto wattaje, dime prejuicioso, pero en el laboratorio seguimos enchufando hueas a protectores de sobre voltaje y reguladores y los usamos 30 minutos después por protocolo
Ver archivo adjunto 21760

Es que la idea seria tenerlo aislado en un circuito independiente de todo lo demas, asi puedes prender tranquilamente el hervidor sin dejar la cagada xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Vivimos en chile, tu sabes que acá con cuea los millonarios tienen automático, y se cuelgan a la luz

Eso es verdad, antes de que hiciera la ampliacion en la casa creo recordar que con 3 aires prendidos poner el hervidor era corte altiro, ahi bajaba a buscar al culpable que no se puso a contar los aires prendidos antes de encender alguna tontera gastadora de corriente xD

Luego con la ampliacion todo quedo por separado, ahora ya no se que es un puto corte de luz, da igual si hay 4 aires prendidos, esta el horno haciendo un costillar y si alguien quiere poner el hervidor que le de no mas, puta que es la raja... y hasta de yapa que prendan la caga de secadora que tambien esta aislada.... ahora recorde, esa porqueria tambien me cortaba la luz antes,
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Estoy tratando de comprar y solo sale a
$ 229.990 envío gratis en sodimac, pero pagando con TC.

Con débito sale $ 246.980
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_220849_Sodimac.jpg
    Screenshot_20240506_220849_Sodimac.jpg
    453,2 KB · Visitas: 27

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Debe ser igual que la freidora xiaomi, te avisa cuando termino el tiempo programado.

Tengo TVs Samsung y la lavadora me tira notificacion en las TVs encendidas avisando que termino de lavar, igual es piola.
Q bkn! Igual encuentro bkn el horno con wifi, tal vez se puede regular la temperatura desde la app y asi manejas el tiempo de coccion. O puedes dejar algo en el horno apagado y lo enciendes a distancia para q cuando llegues a la casa, la comida este lista.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
Vivimos en chile, tu sabes que acá con cuea los millonarios tienen automático, y se cuelgan a la luz
igual las casas y deptos relativamente modernos si tienen aislado o comparten con el lavavajillas que creo que nadie tiene XD pero si en mi vida de tecnico he visto cada wea
 
Volver
Arriba