Samsung Galaxy Z Flip 399.990

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Nombre del producto
Samsung Galaxy Z Flip
Precio
399.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Precio tarjeta de la tienda 399
Precio Internet otros medios 419

Precio histórico para los plegables.

Si bien el procesador es del año pasado, el snapdragon 865+ en antutu v9 saca casi los mismos 700mil puntos que el snap 888 del año.

En lo personal, llevo un año con un samsung plegable (fold 2) y el rendimiento es espectacular, aparte, estas pantallas son el futuro, aumentan productividad (fold) y/o comodidad (flip) no me ha dado ningún problema.

Corrección: el flip no trae el mismo procesador del fold 2, es el 855+, ese anda por los 550mil en antutu y destacar que es el de 256 gb por lo que es doblemente ganga.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Sin desmerecer el post, el Flip 1 y Fold 1 son horribles, los peores de la línea.
Por eso sacaron las versiones 2 y 3 tan luego.
Pero bueno, aún así está a buen precio.
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Sin desmerecer el post, el Flip 1 y Fold 1 son horribles, los peores de la línea.
Por eso sacaron las versiones 2 y 3 tan luego.
Pero bueno, aún así está a buen precio.
El primer plegable de Samsung fue el Fold en 2019 que si dio problemas en la resistencia de la pantalla
La segunda generación de plegables fue el 2020, que solucionó todos esos problemas de resistencia, en esa generación salió el Z Flip y Fold 2
La tercera generación (actual) su mayor salto fue agrerar resistencia al agua en ambos modelos Flip 3 y Fold 3 (inedito para esta tecnología, por el sistema de engranajes en plieges)

En resumen, no existió Flip en la generación fallida de plegables del 2019, nació en la segunda generación, con la tecnología ya pulida y todo el feedback del fold 1.
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
De verdad las pantallas plegables tienen futuro? :0
Desde que dejé botado el iPad por tener el Fold 2 y aumente productividad al 1000% siosi, de hecho ando campeando ofertas del Fold 3 libre fabrica para cambiarlo por el Fold 2 por la resistencia al agua y el 5G (el 2 igual es 5G pero lo tengo con capa de compañía así que las actualizaciones de Android no llegan nunca)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Desde que dejé botado el iPad por tener el Fold 2 y aumente productividad al 1000% siosi, de hecho ando campeando ofertas del Fold 3 libre fabrica para cambiarlo por el Fold 2 por la resistencia al agua y el 5G (el 2 igual es 5G pero lo tengo con capa de compañía así que las actualizaciones de Android no llegan nunca)
como aumenta la productividad el fold 3?

es mejor el fold 3 o el s22 ultra?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
el otro dia fui a al servicio tecnico de samsung y habia una chica que llevaba uno de esos, se lo habia comprado hace dias y la pantalla estaba inservible yo creo que la tecnologia esa esta todavia en pañales, se me hace que son muy delicados
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
el otro dia fui a al servicio tecnico de samsung y habia una chica que llevaba uno de esos, se lo habia comprado hace dias y la pantalla estaba inservible yo creo que la tecnologia esa esta todavia en pañales, se me hace que son muy delicados
Tecnología para early adopters. Si la cuestión prende, el mercado lo hará saber. Caso contrario el equipo se va al cajón de innovaciones que no se convirtieron en mainstream.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Desde que dejé botado el iPad por tener el Fold 2 y aumente productividad al 1000% siosi, de hecho ando campeando ofertas del Fold 3 libre fabrica para cambiarlo por el Fold 2 por la resistencia al agua y el 5G (el 2 igual es 5G pero lo tengo con capa de compañía así que las actualizaciones de Android no llegan nunca)
Instalar el SO libre bajandolo desde Sammobile o con Frija y lo instalas, eso no mata garantía.
Soy usuario de samsung desde el S2 y siempre he hecho eso, ahora con mi S21 ultra también, asi que podrias proceder sin miedo al exito.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Uta hace rato tengo ganas de algo más cómodo, actualmente tengo un redmi note 10 pro, vengo de un p20 pro, hace rato dejé los Samsung pero últimamente me molesta el celular tan grande en el bolsillo, pero si tiene 3300 de batería mejor esperar un poco alguna mejor oferta, que sea o no resistente al agua para mí no es tema, autonomía, comodidad y que tenga esim es lo que necesito
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
El tema esq este flip con el primer fold creo que son ultra callamperos, cuando salieron vi malas reviews solamente, en el fold la pantalla quedaba llena de manchas recuerdo ajaj
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Como chucha le instalas una mica protectora? Me tinca frágil la weaíta
 
Volver
Arriba