Samsung Galaxy Watch4 Classic 42 mm 169.990

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Nombre del producto
Samsung Galaxy Watch4 Classic 42 mm Silver
Precio
169990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Galaxy watch 4 color silver de 42mm a 169.990 con todo medio de pago por AbcDin.

https://www.abcdin.cl/samsung-galax...0a0&utm_medium=afiliado&utm_source=ohmyad.com

1151352f33_1.jpg
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Fuera el de 46mm, el de 42 es pequeño para mi pero excelente oferta
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Lo único que me hace dudas de estos relojes es la batería
1 día y medio (De la mañana a la noche del dia siguiente).
PERO! El reloj es muy rico, me compré el Silver de 46mm (Vengo del Watch 2) y la pantalla y diseño es una delicia. Totalmente recomendado.

(Y lo más importante para mi, el monitor cardiaco es muy asertivo y rápido)
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Estoy en pleno testeo de batería (silver 42 lte), primer día de uso desde las 8 am y en este momento me queda 60% (lte off, wifi off, bt on). Me hice un par de mediciones y he leseado harto buscando watch faces con la app facer. Entiendo que con el uso debería ir mejorando la cosa, si alcanzo a llegar a la noche para mi estaría bien por ahora.

Estéticamente es super bonito, nada que decir en ese apartado.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
1 día y medio (De la mañana a la noche del dia siguiente).
PERO! El reloj es muy rico, me compré el Silver de 46mm (Vengo del Watch 2) y la pantalla y diseño es una delicia. Totalmente recomendado.

(Y lo más importante para mi, el monitor cardiaco es muy asertivo y rápido)
Y tienes bluetooth o lte?, vale la pena lte? Funca bien con spotify?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
haciendo la wea de sodimac el de 46mm queda en lo mismo y menos, yo lo hice y mi reloj ya llego, xD
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
con decirte uso iphone y tengo 5 watch de samsung distintos, xD al menos a mi me gustan
Es mi primer smartwatch y me está gustando jaja, quedé con la bala pasada porque quería el de 46mm, es probable que más adelante termine comprando el negro bluetooth y así me quedo con 2 jaja

tengo la sensación que a todo el mundo le respetaron la garantía de precios en sodimac menos a mi los muy hdp
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
haciendo la wea de sodimac el de 46mm queda en lo mismo y menos, yo lo hice y mi reloj ya llego, xD
hice la wea del formulario el otro dia para el de 46mm y no pasa nada. no me han llamado, ni correo, ni actualizacion del carro (lo reviso todos los dias)
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
hice la wea del formulario el otro dia para el de 46mm y no pasa nada. no me han llamado, ni correo, ni actualizacion del carro (lo reviso todos los dias)
Estoy en las mismas

Hice la wea con mi cuenta, con la cta de mi vieja y la de mi pierna y la del perro y nada
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Estoy en las mismas

Hice la wea con mi cuenta, con la cta de mi vieja y la de mi pierna y la del perro y nada
pense que era yo, mismo problema queria darle a mi señora este reglix... pero no se puede comprar..

Alguien lo compro?
 
Volver
Arriba