Samsung Galaxy Watch 46mm Silver $129.990.-

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
DavidRios' pid='100373' dateline='1617027794 dijo:
Cual es la duración REAL de la batería de este reloj ?
4 días.
Nunca he quedado sin batería, basta con que al momento de ducharte lo pongas a cargar y listo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
DavidRios' pid='100373' dateline='1617027794 dijo:
Cual es la duración REAL de la batería de este reloj ?
En general me dura 4 días, obviamente sin apagar para que monitoree el sueño, en cargar demora bastante comparado a tantos que he tenido, si esta seco demora 3 horas creo o poco mas :/. Ahora lo tengo en un 53% de batería, me dice que se completara la carga en 1h6m
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Que tal anda el precio ???
No se si comprarlo... estoy ultra acostumbrado del Huawei con 12 - 14 días la batería ... solo que es orientado al deporte solamente
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
DavidRios' pid='100373' dateline='1617027794 dijo:
Cual es la duración REAL de la batería de este reloj ?
Me está durando 3 días, pero ya tiene 1 año y algo... Y todo el día leyendo ritmo cardíaco y todas las weas activadas.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
DavidRios' pid='100378' dateline='1617028444 dijo:
Que tal anda el precio ???
No se si comprarlo... estoy ultra acostumbrado del Huawei con 12 - 14 días la batería ... solo que es orientado al deporte solamente
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Estoy en la misma, será mucho la diferencia en cuanto a funciones con el Huawei?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Qué tal anda con iOS ? O definitivamente debería ir por el Apple Watch [WATCH]️?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
pipe281' pid='100384' dateline='1617029014 dijo:
Qué tal anda con iOS ? O definitivamente debería ir por el Apple Watch [WATCH]️?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x2... es compatible con ios ?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
DavidRios' pid='100378' dateline='1617028444 dijo:
Que tal anda el precio ???
No se si comprarlo... estoy ultra acostumbrado del Huawei con 12 - 14 días la batería ... solo que es orientado al deporte solamente
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Mundos distintos xD
Tengo un GT2e también y este Samsung es más pesado, tiene .as aplicaciones y se pueden instalar más, los mensajes los puedes responder desde el reloj con voz o escribiendo, y el manejo con la rueda es bien bueno, las notificaciones como se ven también es muy superior, hasta muestra los Stickers de wazap xD.
Entre la App de Samsung y Huawei me quedo con Samsung, para monitoreo de actividades me gusta más Samsung aunque no soy deportista.
El precio es muy bueno, el mínimo ha sido 120 o 125 mil creo que es cuando yo lo compre, yo por lejos me quedo con este reloj comparado al huawei gt2.
Si los 3 o 4 días de batería son un tema, yo seguiría con el Huawei no más, el Huawei demoraba muy poco en cargar la batería, la mitad que este Samsung, si es por funcionalidad y diseño, no hay comparación, ahí el Huawei pierde por goleada :)
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Los samsung a diferencia de otras marcas permiten instalar aplicaciones, por ejemplo la de gopro que permite controlar la camara como si fuese el control remoto. Ademas la app samsung health es super buena en temas de deporte, yo como ciclista la uso bastante ya que se integra con strava.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Y medio offtopic, pero alguien tiene el último de samsung? (creo que es el watch 3). Saben cuánto dura la batería? Tengo un huawei también, la raja la batería pero no puedo negar que me gustaría algo más de funcionalidad
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
pipe281' pid='100384' dateline='1617029014 dijo:
Qué tal anda con iOS ? O definitivamente debería ir por el Apple Watch [emoji355]️?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apple Watch no más.... yo el mio no lo alcance a ocupar en iPhone, pero si pude ocupar un Garmin 3, Garmin 5x plus, Huawei GT2, GT2E, Amazfit Stratos, etc... y concluí que Apple sabotea o limita mucho el uso de relojes externos, se pierde conectividad cuando en Android no pasa, salvo Garmin en los demás no me actualizaba el clima si no abría la App en el celular y pierden N funcionalidades. Garmin lo mejor en iOS pero se pierden las respuestas predefinidas para responder mensajes.
Apple Watch es rico de ocupar con el iPhone, diseño horrible, pero funciona impecable, no pasen rabias con otras marcas ;)
Para Android lo mejor que he ocupado son los Samsung, debes instalar aparte de la App Wear, la Salud y algún plugin, pero andan increíbles, los con Google Wear aún no terminan de cuajar bien, aunque no he probado con el último Snapdragon.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
buen precio, le tengo echado el ojo hace rato. Tengo un huawei watch 2 (no el gt, este viene con android watch o wearOS que se llama ahora) y la verdad estoy contento porque carga super rapido y dura el dia la bateria (lo cargo cuando duermo). Pero a veces la interface es media pajera (tiene snapdragon 2100 que es de 2 generaciones atras).
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Valdrá la pena?
Tengo un garmin viejito que compré en los tiempos de chw, no recuerdo bien el modelo, pero tengo la duda de si valdrá la pena el cambio
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
tenia pensado ir por un huawei watch fit, sera mejor ir por este ? (tengo telefono huawei)
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Tuve este smartwatch, pero lo encontré pesado y tosco. Mas de dos días con todo no me duraba. Para el watch 3 que usa el mismo 'cpu Exynos 9110 (10 nm) ', como de cuatro generaciones pasadas.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Con la última actualización de Tizen quedó bastante bueno este reloj
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Si, notoriamente más fluido en todo el sistema, me sorprendió la actualización.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba