Samsung galaxy watch 4 46mm - $199.990 c/tarjeta

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Nombre del producto
Samsung galaxy watch 4 46mm
Precio
199990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Samsung galaxy watch 4 46mm



q8cylTY.png
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
236
Apliquen formulario de sodimac con el de abcdin, están aplicando el dscto de 20% y queda a 160. 000 aprox
 
Última edición:

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
236
yo aun no cacho, llené el formulario estando logeado con mi cuenta y el producto agregado en el carro.. qué mas debo hacer... revisar el carro a cada rato a ver si el precio bajó?
A mi me llamaron a los días de haber rellenado el formulario, al parecer era una venta telefónica, no continúe ya que me pareció inseguro ya que debía dar los datos de mi tarjeta cuando ponían una grabación, así que desistí, pero luego agregué el producto al carro estando logueado, parece que el descuento se asocia al rut
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
No compren los LTE del Lider ... el que dice 46mm lte que vale 230 (compré el Silver) te mandan el de 40mm Blanco ... en el LTE de 42mm Silver, te mandan el de 46mm LTE xd (Tienen un problema interno con el código).
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.652
No compren los LTE del Lider ... el que dice 46mm lte que vale 230 (compré el Silver) te mandan el de 40mm Blanco ... en el LTE de 42mm Silver, te mandan el de 46mm LTE xd (Tienen un problema interno con el código).
XD voy a llamar antes para asegurarme que manden el correcto, era de suponer porque el 46mm lte debería costar 250 y el de 42mm lte 230 pero están al revés los precios

Ahora está en mantención la página capaz que arreglen la cagá que tienen

códigos internos antes de mantención:

813759 46mm lte silver
813761 42mm lte silver
 
Última edición:

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
236
Tienes que llenar el formulario de sodimac con el producto de la competencia que viste mas bajo, en este caso el de abcdin, mi experiencia fue la sig, lo llene y no recuerdo bien, a los 4 dias me llamaron para realizar la venta telefonica del producto, desisti de ese medio ya que lo encontré inseguro pq pedian ingresar los datos de la tarjeta cuando se escuchara una grabación, luego ingrese a mi cuenta de sodimac y me aparecia la promoción, en la descripción de está aparecía que estaba ligada a mi rut, asi que si no tienes cuenta de sodimac, te recomiendo crearla y con eso puedes tener el producto en promoción.
u6mHVY6.png
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Tienes que llenar el formulario de sodimac con el producto de la competencia que viste mas bajo, en este caso el de abcdin, mi experiencia fue la sig, lo llene y no recuerdo bien, a los 4 dias me llamaron para realizar la venta telefonica del producto, desisti de ese medio ya que lo encontré inseguro pq pedian ingresar los datos de la tarjeta cuando se escuchara una grabación, luego ingrese a mi cuenta de sodimac y me aparecia la promoción, en la descripción de está aparecía que estaba ligada a mi rut, asi que si no tienes cuenta de sodimac, te recomiendo crearla y con eso puedes tener el producto en promoción.
u6mHVY6.png
Y que producto pusiste en la cotizacion? mandaste el de Abcdin?
 
Volver
Arriba