Samsung Galaxy Tab S6 Lite 64Gb (Celeste y Negra) $249.990

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Estimados,

En PcFactory están vendiendo la S6 Lite de 64 Gb Celeste o Negra a 250 en efectivo, aunque una vez estuvo a 170 lucas (excelente Odum!! muchas gracias) nunca más la he podido pillar a un precio similar.

La verdad que esta tablet es excelente para estudiar y también para la pega, no como computador de cabecera, pero si para ir a tomar apuntes a reuniones o hacer cosas donde uno no quiere llevar un notebook.
1.jpg


Link

Que les vaya bonito.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Es buen precio igualmente, pero peligrosamente esta la S7 FE que anduvo en 300 anteriormente, valdria la pena esperar por esa mejor
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
no creo que sea buena compra con el cyber tan cerca.. aparte no viene ni con la funda teclado.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Hay que tener ojo con las que vienen con funda teclado, algunas vienen con imanes más potentes (supongo que es al azar) y terminan interrumpiendo el funcionamiento del s-pen. Me pasa con una S7 FE que tengo acá y tengo un par de conocidos con s6 - s8 que me han comentado lo mismo. Igual lo soluciona una funda baratelli sin imanes :ROFLMAO:
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Hay que tener ojo con las que vienen con funda teclado, algunas vienen con imanes más potentes (supongo que es al azar) y terminan interrumpiendo el funcionamiento del s-pen. Me pasa con una S7 FE que tengo acá y tengo un par de conocidos con s6 - s8 que me han comentado lo mismo. Igual lo soluciona una funda baratelli sin imanes :ROFLMAO:
Onda que el s pen ni siquiera pueda escribir? Que Brígido que un accesorio oficial arruine el funcionamiento de la tablet xd
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Onda que el s pen ni siquiera pueda escribir? Que Brígido que un accesorio oficial arruine el funcionamiento de la tablet xd
No tanto que el spen no puede escribir, pero terminas con puntos semi-muertos en la pantalla (o que no registran bien la presión). Para tomar notas no es mucho el drama pero para dibujar te lo encargo jaja. Es super incómodo dibujar con la funda con teclado en todo caso, para eso una funda "normal" es como mandatoria.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
8
Yo tengo esa misma, la compré a ese mismo precio hace como medio año, y es re buena para la U, para escribir y tomar apuntes la batería me dura como 3 días con un uso medio, si veo peliculas y juego 1 día
 
Volver
Arriba