Oferta 🛍️ Samsung Galaxy S24 256GB $759.990 con TC Scotia

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Compré la hueaita el miércoles por 710k en el live shop (con el código del primer post y galaxyai). Ahora veo estos cupones y los regalos extras... Me vi en la necesidad rata de hacerme una nueva cuenta y ahora por 650k me llevé el celu, 3 carcasas, la lámina y probablemente la GC de 100k (una pena el S24 base con Exynos, pero no voy a encontrar otro equipo así de potente de 6.2 pulgadas o menos) como siempre, muchas gracias, comunidad
Anulaste la compra anterior? Al final que cupones usaste? Saludos
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Estoy que cambio el 15 pro max por el s24 ultra, lo unico paja es que tengo un apple watch y tiene poco tiempo ambos equipos
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
yo la anule, me dicen que la reversa del cargo se hara en 10 a 20 dias habiles, como justo fue fecha de facturacion me alcanzo a salir la prmera cuota si
En esos casos que suelen hacer? Pagar la cuota y después esperar la reversa para regularizar?
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
17
En esos casos que suelen hacer? Pagar la cuota y después esperar la reversa para regularizar?

Lo ideal es intentar hacer que todo el proceso se termine antes de la facturación. Si te quedas con saldo a favor en la TC hablas con tu ejectivo y te traspasan la diferencia a la cta corriente.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Lo ideal es intentar hacer que todo el proceso se termine antes de la facturación. Si te quedas con saldo a favor en la TC hablas con tu ejectivo y te traspasan la diferencia a la cta corriente.
Claro siempre esa es la idea, pero a veces salen buenas ofertas cerca de la facturación y uno para asegurarse el stock compra y luego piensa si se queda o no las cosas, son casos puntuales pero pasan
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Aviso de utilidad publica, murieron todos los cupones F :( (me había arrepentido de arrepentirme y lo iba a comprar de nuevo)
 
Última edición:
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
17
Dime otro celu potente y "compacto" (que no sea el Zenfone 10 ni el iPhone 15) y la cancelo 👀
Te diría pixel 8 pero esa wea no tiene 5G en Chile (que yo no uso en todo caso, me da lo mismo) y tiene dramitas raros porque el CPU lo hizo Samsung, mismos weones que hicieron el Exynos que vendrá en el S24.

My take: Comprate un S23 o esperate un poco y ve que haya más reviews. Samsung la ha cagado monumentalmente con exynos desde que tengo memoria, no hay razón para creer que esta no será la ocasión. Los early review que rondan ya dicen que el Exynos rinde quizás similar al Snap 8 Gen 2 (del S23) pero peor que el Snap 8 Gen 3 (del S24U y los otros S24 pero en USA), mas rancio aún, el Exynos 2400 para alcanzar al 8Gen3 usa más energía y se calienta más, por lo que la batería dura notoriamente menos.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Te diría pixel 8 pero esa wea no tiene 5G en Chile (que yo no uso en todo caso, me da lo mismo) y tiene dramitas raros porque el CPU lo hizo Samsung, mismos weones que hicieron el Exynos que vendrá en el S24.

My take: Comprate un S23 o esperate un poco y ve que haya más reviews. Samsung la ha cagado monumentalmente con exynos desde que tengo memoria, no hay razón para creer que esta no será la ocasión. Los early review que rondan ya dicen que el Exynos rinde quizás similar al Snap 8 Gen 2 (del S23) pero peor que el Snap 8 Gen 3 (del S24U y los otros S24 pero en USA), mas rancio aún, el Exynos 2400 para alcanzar al 8Gen3 usa más energía y se calienta más, por lo que la batería dura notoriamente menos.
Me di un tiempo para hacer la tarea y responder desde distintos puntos. Primero, estuve revisando y veo que el s23 de 256 no ha bajado de las 600k. Acá pagué 650 total y con todo lo que trae, el celu quedó como en 400 (450 sin contar las carcasas horribles). No sé si vale esperar al siguiente cyber... que un S23 baje de las 500 lucas lo veo lejano, que tenga cuotas ya es mucho pedir XD pero te doy el punto en esperar mas reviews, en las actuales ya le dan el voto sin dudar al S23.

Y bueno, otro punto: he pasado por el Note10+, S21+, ambos con Exynos, y el actualmente con el S22 base con SD, y a la larga siento que los 3 se iban a la chucha con las temperaturas, y los 3 al año y medio aprox ya se les notaba el desgaste de batería, necesito casi una review hecha por jesús para gastar mas en un celu -un año, la nada- mas viejo

Agradezco enormemente tu comentario, iba a abrir la hueá apenas llegara, pero ahora la dejaré ahí esperando hasta el máximo de días de la devolución jajajajaj
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
17
Me di un tiempo para hacer la tarea y responder desde distintos puntos. Primero, estuve revisando y veo que el s23 de 256 no ha bajado de las 600k. Acá pagué 650 total y con todo lo que trae, el celu quedó como en 400 (450 sin contar las carcasas horribles). No sé si vale esperar al siguiente cyber... que un S23 baje de las 500 lucas lo veo lejano, que tenga cuotas ya es mucho pedir XD pero te doy el punto en esperar mas reviews, en las actuales ya le dan el voto sin dudar al S23.

Y bueno, otro punto: he pasado por el Note10+, S21+, ambos con Exynos, y el actualmente con el S22 base con SD, y a la larga siento que los 3 se iban a la chucha con las temperaturas, y los 3 al año y medio aprox ya se les notaba el desgaste de batería, necesito casi una review hecha por jesús para gastar mas en un celu -un año, la nada- mas viejo

Agradezco enormemente tu comentario, iba a abrir la hueá apenas llegara, pero ahora la dejaré ahí esperando hasta el máximo de días de la devolución jajajajaj

Nota curiosa, el S22 tiene un Snapdragon que lo hizo Samsung, por eso vale tremenda hectarea de pene. El "fix" fue el Snapdragon 8+ Gen1, que lo hizo una fábrica decente.

Y sobre los precios, los S22 al año y tanto ya estaban a 500k y menos. Tengo conocidos que con plan barato sacaron S22+ a 350 lucas en ripley (con tarjeta). De que se puede, se puede, hay que esperar y tener paciencia no más.
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Me di un tiempo para hacer la tarea y responder desde distintos puntos. Primero, estuve revisando y veo que el s23 de 256 no ha bajado de las 600k. Acá pagué 650 total y con todo lo que trae, el celu quedó como en 400 (450 sin contar las carcasas horribles). No sé si vale esperar al siguiente cyber... que un S23 baje de las 500 lucas lo veo lejano, que tenga cuotas ya es mucho pedir XD pero te doy el punto en esperar mas reviews, en las actuales ya le dan el voto sin dudar al S23.

Y bueno, otro punto: he pasado por el Note10+, S21+, ambos con Exynos, y el actualmente con el S22 base con SD, y a la larga siento que los 3 se iban a la chucha con las temperaturas, y los 3 al año y medio aprox ya se les notaba el desgaste de batería, necesito casi una review hecha por jesús para gastar mas en un celu -un año, la nada- mas viejo

Agradezco enormemente tu comentario, iba a abrir la hueá apenas llegara, pero ahora la dejaré ahí esperando hasta el máximo de días de la devolución jajajajaj
Ya estan saliendo los render de que el exynos 2400 esta bien similar al gen 3, y supera al gen 2 del s23. Es excelente decision el s24 chico si buscas un compacto, el diseño es hermoso y con muchas mejoras del s23, ademas de sumarle la tecnologia IA que viene en el ultra por casi 3 veces el valor, a lo que lo compraste es una ganga. Incluso las camaras estan saliendo con mejores resultados que el ultra a priori, falta obviamente las actualzaciones de lanzamiento que lo nivele.

Cancele el ultra principalmente por el porte, de no ser porque aun no esta el s24 chico con 512gb de memoria, me hubiese inclinado ahora por ese tras ver los review
 
Volver
Arriba