Oferta 🛍️ Samsung Galaxy S24 256GB $759.990 con TC Scotia

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
yo termine comprando el de 512 a $1.139.990, con 3 carcasas mas feas que pegarle a la mama y una lamina. Aplique descuento bci (el pago final lo hice con chile) y el GALAXYAI de 50 lucas.

No me convence mucho si... tengo un Fold 4 de 512 gb practicamente nuevo que me costo 1.7 y y el lujo de tener la pantalla de un tablet no lo encontraré en ningún celu convencional, pero lo venderé nomas (paso el dato) y probaré. si lo extraño mucho espero el fold 6.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
648
yo termine comprando el de 512 a $1.139.990, con 3 carcasas mas feas que pegarle a la mama y una lamina. Aplique descuento bci (el pago final lo hice con chile) y el GALAXYAI de 50 lucas.

No me convence mucho si... tengo un Fold 4 de 512 gb practicamente nuevo que me costo 1.7 y y el lujo de tener la pantalla de un tablet no lo encontraré en ningún celu convencional, pero lo venderé nomas (paso el dato) y probaré. si lo extraño mucho espero el fold 6.
Cual es el descuento del BCI?
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Como va a ser excelente si *sin* entregar un teléfono queda en 1.1 jajajajajaja

Además, ¿Exynos? Por la chucha, quería cambiar el s20
Es excelente con la condición que dije: "...para aquellos que les da miedo vender celulares". Con todo eso se entiende que debes entregar un celular ¿No?
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
Al final va el famoso cupón o voucher de 100 mil o si aplicas códigos no va?
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Fui a ver la maqueta a Samsung y estoy casi convencido de anular la compra, la pantalla completamente plana y con marcos se ve terrible fea comparada con la del s23 ultra con su ligera curvatura. Parece un equipo de hace un par de años, aparte en peso esta igual que el s23 ultra, se supone que el titanio servía para bajar de peso?
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
culpo a apple que por un teléfono que sigue siendo de gama alta, ni siquiera te dan 300lks para cambiarte al nuevo.
qlos miserables
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Fui a ver la maqueta a Samsung y estoy casi convencido de anular la compra, la pantalla completamente plana y con marcos se ve terrible fea comparada con la del s23 ultra con su ligera curvatura. Parece un equipo de hace un par de años, aparte en peso esta igual que el s23 ultra, se supone que el titanio servía para bajar de peso?
espera a cuando tengan el teléfono para probarlo (no la maqueta). He leído a casi todos los reviewers arrepentirse de los malos comentarios a priori que hicieron de la pantalla sin haberla visto y probado en vivo. Casi la mayoría dicen que los beneficios de la nueva tecnología de la pantalla opacan totalmente cualquier idea negativa que tenían de como iba a ser en realidad.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
yo termine comprando el de 512 a $1.139.990, con 3 carcasas mas feas que pegarle a la mama y una lamina. Aplique descuento bci (el pago final lo hice con chile) y el GALAXYAI de 50 lucas.

No me convence mucho si... tengo un Fold 4 de 512 gb practicamente nuevo que me costo 1.7 y y el lujo de tener la pantalla de un tablet no lo encontraré en ningún celu convencional, pero lo venderé nomas (paso el dato) y probaré. si lo extraño mucho espero el fold 6.
A cuanto el fold?
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Compré la hueaita el miércoles por 710k en el live shop (con el código del primer post y galaxyai). Ahora veo estos cupones y los regalos extras... Me vi en la necesidad rata de hacerme una nueva cuenta y ahora por 650k me llevé el celu, 3 carcasas, la lámina y probablemente la GC de 100k (una pena el S24 base con Exynos, pero no voy a encontrar otro equipo así de potente de 6.2 pulgadas o menos) como siempre, muchas gracias, comunidad
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Compré la hueaita el miércoles por 710k en el live shop (con el código del primer post y galaxyai). Ahora veo estos cupones y los regalos extras... Me vi en la necesidad rata de hacerme una nueva cuenta y ahora por 650k me llevé el celu, 3 carcasas, la lámina y probablemente la GC de 100k (una pena el S24 base con Exynos, pero no voy a encontrar otro equipo así de potente de 6.2 pulgadas o menos) como siempre, muchas gracias, comunidad
El s23 de 256gb snapdragon gen2 es filete
 
Volver
Arriba