Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
847
y no solo en twitter hay sdw . , en twitch ....... un tal @bienctm todo el stream vanagloriandose , me compré 4 teléfonos , 2 teles de 65" , 4 relojes , no le deseo mal pero...............

Me cancelaron el úrico ítem que compré.... F
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.027
Y darle su estrella a Samsung.

Pasa lo mismo con los productos de spdigital en ripley del otro día, si cualquier persona ve barato un producto web a 80% o 90% de descuento va a comprar, lo haría hasta las mismas señoras que llaman para cancelar en ripley, cualquiera lo haría.

Y desde el momento que ellos te cobran intereses por 1 día de atraso en pagar una cuenta o mandarte a dicom por 2 meses de atraso en pagar una cuenta.

Es porque así están las cosas para ambas partes.
 
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
Me cancelaron el Aire los muy HDP!!!... y eso que pague un precio ODUM de 250mil, nada muy loco de 30mil xD


En la venta hay una parte que dice "No estoy de acuerdo con la cancelacion", luego dice "Opinar sobre el vendedor", yo creo que ahi no queda otra que carita triste y un mensaje ?
cuando compre en el bug, tenia 6 comentarios negativos, ahora van 130aprox xD.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Yo
Tablet (no boleta) = cancelado
Celu (boleta) = no cancelaron
Reloj (boleta) = no cancelaron
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Igual sigo pensando que ningún factor de los que muchos creen influyó para que cancelaran, ni Twitter, ni los wns alegando. Yo creo que cancelaron no más pq igual raro que en 1 día el volumen de ventas haya crecido un % enorme.
Yo especuló que alguna persona miro y vio que se estaban preparando productos para enviar que costaron 30 Lucas y quedó WTF y aviso, y se ganó una mesada ajdjsj.
2 compras canceladas sin boleta, era un watch y la tablet
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Me voy a suscribir a nivel 6 antes de bajar del 5 al 4...... XDDD

caballeros-fue-un-placer-haber-tocado-con-ustedes.jpg
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
aún no me cancelan lo único que compré... pero ya siento la cancelación xD
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.027
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba