Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Porque le echan la culpa a los scw de twitter , era obvio que iba pasar esto.
Mucha gente compro a un precio ridiculo , ni cagando iban a despachar toda esa merca.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
A mí ni siquiera me pusieron la razón por la que cancelan (falta de stock, por ejemplo). No tenía boleta.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Me comunique con ML, se hicieron los desentendidos del caso, solo indicando que la devolución del dinero ya se hizo. Solo se pude hacer bolsa al vendedor por la app, para que les bajen el usuario. Y el reclamo en el sernac pegado. Si se organiza algo en común para el JDP avisen nomas.
avisen pa lo del JDP, aún no me cancelan
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
El sistema de mercadolibre no permite comprar si no hay stock, te muestra la cantidad de productos disponibles. Argumento falaz.

(Purah falaciah, para los de twitter)
Si deja, incluso uno de los relojes decía "disponible desde x días luego de tu compra" onda, deja reservar
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
No se q se quejan tanto de twitter, si este foro es abierto para todos. Hay mas de 10mil cuentas q pueden comprar, llorar y o nadie se va a enterar pq no escriben.

Ps: alguien realmente pensaba recibir una tv de 85 por 100? ???
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
El hecho de que sepas o no que es un error de precio no quita el hecho de que hayas pagado por el artículo al valor anunciado por el vendedor, eso antes sernac hubiera hecho que se respetase más como le quitaron tanto poder ahora solo pueden rogarle a la empresa haber que hace recuerda que la ley de consumidor dice que se debe respetar el precio anunciado al comprador
creo que hubo hace poco actualización a esa ley
 
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
40
E4sM408X0AA_Jn-.jpg
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Si deja, incluso uno de los relojes decía "disponible desde x días luego de tu compra" onda, deja reservar
Me refiero a que no pueden cancelar argumentando falta de stock. Una empresa profesional no vende lo que no tiene.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
No se q se quejan tanto de twitter, si este foro es abierto para todos. Hay mas de 10mil cuentas q pueden comprar, llorar y o nadie se va a enterar pq no escriben.

Ps: alguien realmente pensaba recibir una tv de 85 por 100? ???
Porq les interesan los reclamos, cuando nadie estaba reclamando se generaron varias boletas, hasta por el refri, se pusieron a reclamar y no se generaron mas boletas y ahora empezaron las cancelaciones, si no se hubieran puesto a webiar quiza hubieran pasado varias compras para pasar piola, pero ya son tendencia, asi que fuck off, van a cancelar total ya tienen la caga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba