Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Me cancelaron un the frame de 43' por 120 lucas. Me avisaron por la App y ya me hicieron la devolución en la tarjeta de crédito. No me había llegado boleta por ese producto
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Murió la flor

Screenshot-20220203-122642-Mercado-Libre.jpg

Compré anteayer como a las 3, nunca llegó boleta o factura, tenía despacho para mañana, figuraba en preparación
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
A los que les han ido cancelando si desean abran reclamo en sernac, sentará un precedente y al ser varios quizá hagamos algo, para desestimar su falta de stock simplemente vayan a su web y suben que efectivamente tienen stock, luego a medida que vayan encontrando más pruebas y así las van añadiendo
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
65
El hecho de que sepas o no que es un error de precio no quita el hecho de que hayas pagado por el artículo al valor anunciado por el vendedor, eso antes sernac hubiera hecho que se respetase más como le quitaron tanto poder ahora solo pueden rogarle a la empresa haber que hace recuerda que la ley de consumidor dice que se debe respetar el precio anunciado al comprador

Me comunique con ML, se hicieron los desentendidos del caso, solo indicando que la devolución del dinero ya se hizo. Solo se pude hacer bolsa al vendedor por la app, para que les bajen el usuario. Y el reclamo en el sernac pegado. Si se organiza algo en común para el JDP avisen nomas.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Ademas que mercadolibre permite configurar los productos para que se pause la publicacion cuando se quedan sin stock, poco creible ese "sin stock"
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Ademas que mercadolibre permite configurar los productos para que se pause la publicacion cuando se quedan sin stock, poco creible ese "sin stock"
farso, permite vender sin stock con el compromiso del vendedor de reponer el stock en un plazo breve de tiempo, si no baja la reputación
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
El sistema de mercadolibre no permite comprar si no hay stock, te muestra la cantidad de productos disponibles. Argumento falaz.

(Purah falaciah, para los de twitter)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba