Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
35336e0da92e64d6b906e3eb30d1573fo.jpg



xDDDDDDDDD!!!!!!!
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Todavía tengo esperanza, un envío programado para hoy y otro para mañana, con boleta en ambos. Me cancelan y voy a JPL
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Me dan pena los tipos que hacen servicio al cliente en Twitter, me imagino la clase de gente de mierda que atienden, tanto costará ser civilizado y solo elevar un ticket.
Me dan aún más pena que deban atender gente a 1 o 2 días antes de tu fecha de entrega o a las 11 am del mismo día, uno comprando normal las weas me han llegado dias después y en la noche y no hacemos problemas y vienen los npcs de twitter a weviar
 
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
OTVJnVj.png


Ese fue el primer wn (@HyugaTomi) que publicó en twitter el día de ayer porque no salían enviadas sus weas de productos, como desesperado pidiendo explicaciones, Ojala no este aca.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Me dan pena los tipos que hacen servicio al cliente en Twitter, me imagino la clase de gente de mierda que atienden, tanto costará ser civilizado y solo elevar un ticket.
Una mierda en general debe ser trabajar en servicio al cliente, aunque Twitter es una cloaca
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Una mierda en general debe ser trabajar en servicio al cliente, aunque Twitter es una cloaca
En su momento yo quise trabajar en servicio al cliente porque me gustaba la idea de ayudar y weas, pero después de ver cómo tratan a los trabajadores los insultan y denostan me arrepentí Xd (no todos pero muchos son así)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Tanto mensaje que hay y ni un avance, hasta cambiaron el nombre del titulo de "Llego el dia".....

Estan peores que los mismos wns de twitter :risa4
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Hola, vengo a comentar mi experiencia con ML, ya que la compra pasó a "Envío pendiente" (es el celu+reloj, salía en preparación, y ya tengo la boleta)

1. Compré una tele a la misma tienda el año pasado, llegó 2 días antes al plazo estimado y nunca tuve actualización, así que confirmo lo que varios dicen de que no hay que volverse locos porque no hay cambio de estado (offtopic: twiteros culiaos imbéciles)

2. Una vez compré un juego y estaban retrasando el envío porque se quedaron sin stock, mandé un mensaje sólo para saber si podía retirarlo en tienda (zmart creo que fue, la cosa es que sabía que tenían stock en tienda) y a los minutos me cancelaron la compra xD así que desde ahí que espero piola no más. Les recomiendo hacer lo mismo, hasta que empiecen con otra ronda de cancelación al menos

Saludos cabros, y paciencia!
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Hola, vengo a comentar mi experiencia con ML, ya que la compra pasó a "Envío pendiente" (es el celu+reloj, salía en preparación, y ya tengo la boleta)

1. Compré una tele a la misma tienda el año pasado, llegó 2 días antes al plazo estimado y nunca tuve actualización, así que confirmo lo que varios dicen de que no hay que volverse locos porque no hay cambio de estado (offtopic: twiteros culiaos imbéciles)

2. Una vez compré un juego y estaban retrasando el envío porque se quedaron sin stock, mandé un mensaje sólo para saber si podía retirarlo en tienda (zmart creo que fue, la cosa es que sabía que tenían stock en tienda) y a los minutos me cancelaron la compra xD así que desde ahí que espero piola no más. Les recomiendo hacer lo mismo, hasta que empiecen con otra ronda de cancelación al menos

Saludos cabros, y paciencia!
Ojalá le cancelen a los pencas de Twitter no mas
 
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
Hola, vengo a comentar mi experiencia con ML, ya que la compra pasó a "Envío pendiente" (es el celu+reloj, salía en preparación, y ya tengo la boleta)

1. Compré una tele a la misma tienda el año pasado, llegó 2 días antes al plazo estimado y nunca tuve actualización, así que confirmo lo que varios dicen de que no hay que volverse locos porque no hay cambio de estado (offtopic: twiteros culiaos imbéciles)

2. Una vez compré un juego y estaban retrasando el envío porque se quedaron sin stock, mandé un mensaje sólo para saber si podía retirarlo en tienda (zmart creo que fue, la cosa es que sabía que tenían stock en tienda) y a los minutos me cancelaron la compra xD así que desde ahí que espero piola no más. Les recomiendo hacer lo mismo, hasta que empiecen con otra ronda de cancelación al menos

Saludos cabros, y paciencia!
Eso hay que hacer, lamentablemente muchos pagaron con TC y se le acerca el día de la facturación, mas por ese lado esta la desesperacion pero tampoco se justifica la desesperación de los twitteros culiaos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
¡¡¡¡Llego una caja a la casa!!!!




Estaba en reunion, mi señora me aviso que llego una caja y nada más, no pesque altiro, baje apenas salí de reunion a mirar de que trataba y es de falabella.com....

Breaking Tom Cruise GIF by Mission Impossible
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Eso hay que hacer, lamentablemente muchos pagaron con TC y se le acerca el día de la facturación, mas por ese lado esta la desesperacion pero tampoco se justifica la desesperación de los twitteros culiaos.
Quedarías con exceso, aparte la compra no pasaría al otro mes?, soy nuevo en tc por eso pregunto, ya que fue comprada tan encima de una fecha (5) fecha de corte o una wea así le dicen
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
¡¡¡¡Llego una caja a la casa!!!!




Estaba en reunion, mi señora me aviso que llego una caja y nada más, no pesque altiro, baje apenas salí de reunion a mirar de que trataba y es de falabella.com....

Breaking Tom Cruise GIF by Mission Impossible
Oh pero por qué haces esto me cague entero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba