Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Ojo q son 6 meses desde la falta para iniciar acciones legales y el 11 de marzo cambian autoridades incluido director del SERNAC, ojo ojito
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
He comprado en varios bug, microsoft/mach, mach/joom, refrigeradores heisensen/líder, mach/AliExpress, trotadora y multifuncional/líder, chelas cuzqueñas/ líder, abuso todavía de mach/amazon prime, y de varios bug de precios más, lo que más me ha funcionado es funar con comentarios negativos sus productos… entonces no veo lo malo hacerlo y menos Preciar el comentario.
hablando de bugs, creeme que he hecho muchos mas y exploits, si les afectaras, pero por cuanto, son empresas gigantezcas que venden decenas al dia en una semana 2 o tres su calificacion estara arreglada
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Ojo q son 6 meses desde la falta para iniciar acciones legales y el 11 de marzo cambian autoridades incluido director del SERNAC, ojo ojito
si dejas presedente en sernac puedes tardarte un poco mas en la wea de JPL creo, si no mal recuerdo

pd espero y cumplan con lo de darle mas poder al sernac
 
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
hablando de bugs, creeme que he hecho muchos mas y exploits, si les afectaras, pero por cuanto, son empresas gigantezcas que venden decenas al dia en una semana 2 o tres su calificacion estara arreglada
Aun así le interesa los comentarios negativos…. Al único de todos q le importo un pico fue enel y el bug de los aires… q hasta el momento de hoy estamos en juicio por 25 pesos.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
no pongan tanta informacion, es sabido que vienen de otros lados a ver lo que se postea aca y se divulga en otras redes, y terminamos cagando, mejor esperemos a ver que pasa y chao.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Mañana si a alguien le llegara algo de lo que compro le pido porfavore que ponga lo siguiente
1-. Si recibio boleta o no
2-. si cambio el estado a enviado o llego directamente
3-. hora aprox que compro

con esos datos (si llegaran) ayudaran a todo el resto, asi si solo entregaron con boleta sabemos que cagamos si no la tenemos y si no, que tenemos esperanzas


pd no soy admin pero me chupa un choto es pa ayudar
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
33
He comprado en varios bug, microsoft/mach, mach/joom, refrigeradores heisensen/líder, mach/AliExpress, trotadora y multifuncional/líder, chelas cuzqueñas/ líder, abuso todavía de mach/amazon prime, y de varios bug de precios más, lo que más me ha funcionado es funar con comentarios negativos sus productos… entonces no veo lo malo hacerlo y menos Preciar el comentario.
como es el bug de amazon prime con mach?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
Sin novedades por acá, Compré ayer a eso de las 15:15 aprox con TC scotia, el cargo sigue presente y el estado en ML es "en preparación" todavía, no me ha llegado boleta o factura.
También me aparecen en preparación los envíos, sin bole
como es el bug de amazon prime con mach?
Es solo colocar la mach con menos dinero, y después la sacas cuando te pida el dinero, la vuelves a colocar de nuevo y asi todo el tiempo xD, creo que así era ??
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Sigan la cuenta de twitter de odum, la vamos a empezar a usar para presionar públicamente a las empresas para los sin stock, odum imperdibles, etc.

Y citando cuentas del sernac, etc.
Si no fuera por la cuenta de Twitter no habría sido de los primeros en comprar el teléfono y cuánto cupón y typeform he pillado a tiempo por esa cuenta
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Para ser sincero las esperanzas bajan, la otra vez la tienda de Sony me hizo laedia tapa con una radio que compré a precio normal.

Los weones no enviaron en un mes y después de que puse el reclamo simplemente no respondieron nada y se hicieron los weones, ni siquiera le dieron una respuesta al wn de ML, al final hicieron una devolución unilateral y sin derecho a pataleo.
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
29
Yo compre uno y me llego la factura pero no se mueve el envío, sale "En preparación" y supuestamente debería llegar mañana. Otra compra que estaba disponible 1 día después de comprar se puso en preparación hoy pero no me ha llegado factura.
 
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
Creo que fue cuando la MACH te calculaba el dólar como CLP, en ese entonces aparecieron varias cuentas con los saldos negativos en MACH, y se hicieron cargo del cagazo
Para nada, sigo usando la
Mach para otras cosas, colocas la
Mach en la cuenta de Amazon con menos Plata que te cobran el mes, te gasta como 50
Pesos para validar la tarjeta y después la sacas y se te mantiene la cuenta activa y todos los meses hace eso.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Para nada, sigo usando la
Mach para otras cosas, colocas la
Mach en la cuenta de Amazon con menos Plata que te cobran el mes, te gasta como 50
Pesos para validar la tarjeta y después la sacas y se te mantiene la cuenta activa y todos los meses hace eso.
prefiero el bug de 2x1 en cosas, o el de la gc donde te da siempre gratis el prime

pero bueno, este tema no es de este hilo, abran otro para hablar de eso
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Para ser sincero las esperanzas bajan, la otra vez la tienda de Sony me hizo laedia tapa con una radio que compré a precio normal.

Los weones no enviaron en un mes y después de que puse el reclamo simplemente no respondieron nada y se hicieron los weones, ni siquiera le dieron una respuesta al wn de ML, al final hicieron una devolución unilateral y sin derecho a pataleo.
A mi me hizo lo mismo Sony

Eran unos audífonos bt que los pille 10 lucas más baratos para regalo

Feliz xq me confirmaron compra y boleta así que relajado, pero pasaron y pasaron los días

Sony nunca envío el producto y cancelo la compra a los días después sin asco, reclamé al SERNAC y dijeron falta de stock fin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba