Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
129
Yo también tengo una de las entregas para mañana (la unica factura que llegó) , toca esperar. Pero tambien creo q la fe quema sucursales d ML o Samsung ?
Esperar nada más...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Contexto porfavor jajaja
uno de los que conozco del bio es amigo/conocido directo de los que se robaron como 400m de la bodega de ML, xD

pd: no se porque se me vino a la cabeza que quiza los de samsung no han cancelado porque esperan que la gente cancelen ellos mismos o algo asi, bueno, mañana veremos suerte a todos
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
7
Yo compré el Frame de 75 y me llego factura, en el mensaje del vendedor me dieron fecha tentativa para el 8 de febrero y en el estado de compra dice envío pendiente pero no lo han anulado. A alguien le han anulado compra con factura?
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Todavía no anulan nada por acá pero asumo retraso en los envíos, yo creo que el martes o después es buen día para quejarse si no hay movimiento
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
por acá aún no anulan nada, pero tampoco han llegado boletas, una de las compras cambió de estado y otras dos tienen despacho para mañana según ML, cruzando los dedos no más
 
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
27
awww cosita, eso no les hara casi nada, pero si haces reclamos en sernac para sentar presedentes y luego en JPL, o si son varios van y buscan de estas empresas que hacen demandas colectivas por el gusto hay si les va a doler
He comprado en varios bug, microsoft/mach, mach/joom, refrigeradores heisensen/líder, mach/AliExpress, trotadora y multifuncional/líder, chelas cuzqueñas/ líder, abuso todavía de mach/amazon prime, y de varios bug de precios más, lo que más me ha funcionado es funar con comentarios negativos sus productos… entonces no veo lo malo hacerlo y menos Preciar el comentario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba