Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
compre un refri y no sale ni en las compras ni el cobro en la TC :sad
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
compré varias cosas, aún no cancelan nada y varias ya tienen cobro en TC, me están dando esperanza antes de cancelar todo estos wns
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
celu y reloj por acpa, celu + reloj no aparece... pero el reloj ya esta descontado.... tb estoy en una reunion sin pescar nada ajajaaj
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Tremendo post, compré el Celu con el reloj y me aparece, en preparacion... Estoy esperando que me la cancelen jajaja
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
31
aun el celu me sale preparando envio y por la tele me pidieron la direccion para enviarlo. veamos que sucede...
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
199
tengo algunas cosas que dicen "En preparación" y otras con "Envío pendiente".

Creen q lleguen a enviar las cosas?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
al menos tengo la captura de la confirmación de la TV, ya que me solicitaron los datos de envío :D
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
organicemos cabros, porque lo mas probable que estos wns van a cancelar todas las compras, yo cacho que eso haran
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
es un mensaje automatico no sirve de confirmacion
Según yo si sirve :zippy

Hola,
Muchas gracias por tu compra, ya hemos recibido correctamente tu pago y para no tener inconvenientes con su despacho necesitamos que verifiques en el detalle de esta compra

Dirección
Teléfono


Prontamente te enviaremos una fecha tentativa de entrega de tu compra. Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos Equipo Samsung
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Acabo de llegar al aeropuerto y veo el post... Jajaj.. que buena. Ojalá respeten las comprar realizadas... Si ooooo

PD. Me siento estafado por el mismo celu más los buds a 299.900.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba