Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
14
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
Ahhhh :-( hoy he tenido un día del terror y ahora le sumo que no alcance a comprar..
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
compré 1 galaxy tab y 1 reloj y por ambas cosas ya me hicieron el cargo en la tc, y me llegó mensaje automático en ambas compras para confirmar dirección y teléfono a través de ML ojo ojo, me conformo con que pase una sola de las dos cosas jaja
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Ojo que una wea la cancelaron y me hizo el cobro igual. Ojalá no tengan dramas igual en las devoluciónes
 

daap21

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
Alcance a comprar el cell, toca esperar :s edito: me cancelaron :c
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
490
Para mi que echaron al wn que veía los precios en los ecommerce y se está vengando, ya que ni siquiera el precio normal que muestran es el correcto
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Aun esta activa esta tele :
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
si hubiera sido unas pocas unidades yo creo que pasa, pero como es tan masivo, devolveran la plata en mercado pago a todos...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Cosas que estan baratas, pero no a precios ridiculos bueno, igual son ridiculos pero no tanto xD



 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Aun esta activa esta tele :
compré y ya me enviaron un mensaje para coordinar la entrega, me indicaron que esta ok el pago y solo se debe confirmar la dirección.

Saludos
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Cosas que estan baratas, pero no a precios ridiculos xD




hace rato quería uno de esos ac, me anoté con uno, vale!
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
A mí me pasó con la tablet, el telefono no me han dicho nada, pero tampoco cancelaron aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba