Samsung Galaxy S20 FE Snapdragon desde $59.990 con T/C (Portabilidad)

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Hola, en mi caso al portarme desde WOM, donde tengo un plan de $9990, puedo pasarme a un plan en Claro de $19.990 amarrado a 18 meses y pagar $59.990 por el teléfono. De todas las opciones era la que más convenía. Haciendo las sumas y restas, el teléfono me quedaría en $240.000.-

Hay una opción de portabilidad a Movistar por 12 meses, pero por el plan que pago actualmente y por los $139.990 que hay que pagar por el celular, no me convenía.

Esta mal sacado el calculo, porque lo hiciste a 12 meses y sin sumar el pie inicial... el total del equipo seria $419.810 sumando $59.990 pie inicial + $359.820 de las 18 cuotas, pero se estaría considerando que ese valor ya incluye el costo del plan

Edit: Si se saca con el plan de movistar a 12 meses el precio final es de $403.870, es mucho mas conveniente que el de Claro
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Lo hice con claro el año pasado, recién cumplí los 18 meses
Por lo menos en Claro me fueron bajando el costo del plan, al final estaba pagando 7990 (desde 15990), que según lo que decían es al mínimo que pueden bajar un plan de multitienda
Es cierto que se puedo bajar el plan?
Ya que el la cláusula del contrato con falabella coneet es no poder bajar el plan , ya que en ese caso te cargan el total del precio del teléfono a la tarjeta.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Es cierto que se puedo bajar el plan?
Ya que el la cláusula del contrato con falabella coneet es no poder bajar el plan , ya que en ese caso te cargan el total del precio del teléfono a la tarjeta.
En el caso de Falabella connect no se puede... yo estoy directo por claro en claroup. Si cambias el plan estando por falabella Connect te meten el pico con el valor completo del equipo directo en la CMR.
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
Esta mal sacado el calculo, porque lo hiciste a 12 meses y sin sumar el pie inicial... el total del equipo seria $419.810 sumando $59.990 pie inicial + $359.820 de las 18 cuotas, pero se estaría considerando que ese valor ya incluye el costo del plan

Edit: Si se saca con el plan de movistar a 12 meses el precio final es de $403.870, es mucho mas conveniente que el de Claro
420 -180 que paga el de plan actualmente = 240
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Consultas muy básicas, pues siempre he usado prepagos (ahora un Google Pixel 4A 5G):

Cuando se cumple el plazo del contrato, el teléfono es tuyo?
Puedo usar el teléfono con otro y/o viceversa o están asociados?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
el contrato de falabella conect te permite cambiar de plan a uno de un valor superior

siempre puedes mejorar a un plan superior, nunca inferior...

actualmente tengo el S20 FE con plan en entel por 21990, ya cumpli 6 meses y quedan 12, son 1000 minutos pero la persona que lo usa con suerte gasta 500 asi que mani... igual me da miedo actualizar el plan aunque en el contrato lo permitan...

y tengo otro SE 20 FE rojo que salio en lider por 300k juntando polvo :yao , lo bueno es que es prepago pero sacando cuentas, igual me quedo como en 220 app el s20 FE de falabella conect, fue una oferta que salio a mitad de año
vende el rojito precio odum
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
El "truco" para bajar el plan es que te llamen ellos.
Es sólo mi experiencia en todo caso, por si alguien lo hace con Claro, tiene la esperanza de que pueda pasar

FGHHaFk.jpg
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Que buena, estoy pensando cambiar mi poco x3 para mejorar un poco la cámara, pero en las comparaciones de gsm arena no veo una diferencia tan grande como para pegar el salto. Lo otro que me preocupa es la duración de la batería del s20 fe, el poco me dura 2 días y encuentro que es harto. Me convendría cambiarlo?
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Acabo de encargar uno con claro. Mantendré mi número prepago entel para no perder whatsapp y recibir llamadas. pude sacar uno con número nuevo, en una de esas les conviene comprar un chip prepago y pedir la portabilidad como lo hice yo
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Ya cabros lo tengo en mis manos, me di varias latas peor ya esta listom con claro y todo el cuento. Ahora tengo una DUDA. Como sé que es el con snapdragon y con los 6gb de ram? el modelo dice en la caja SM-G780G/DS Cloud Red / 128GB

Eso y que proigrama recomiendna usar pa pasar toda la info de un Redmi note 9 PRO a este? Gracias por la wena onda !
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Ya cabros lo tengo en mis manos, me di varias latas peor ya esta listom con claro y todo el cuento. Ahora tengo una DUDA. Como sé que es el con snapdragon y con los 6gb de ram? el modelo dice en la caja SM-G780G/DS Cloud Red / 128GB

Eso y que proigrama recomiendna usar pa pasar toda la info de un Redmi note 9 PRO a este? Gracias por la wena onda !
Bueeena, a mi me llega mañana. Debiera decir en la caja las especificaciones, pero si no me equivoco la G después del SM-G780 corresponde a la versión con SD.
 
Volver
Arriba