Oferta VIP 💎 Samsung Galaxy Fold 3 256 GB a 599.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Aah era oferta? Tb lo vi temprano pero como ni cacho samsung, no lo meé.
 

Sleepergt

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
106
Es un cacho de cel, a los 6 meses comienza con problemas en su protector de pantalla.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Es un cacho de cel, a los 6 meses comienza con problemas en su protector de pantalla.
En general todos los flip tienen ese problema. El pegamento pierde adherencia en el dobles y la lámina se levanta. Se supone que Samsung lo repara gratis durante el primer año, de ahí o te aventuras a hacerlo por ti mismo o les pagas 15k.

Y los reportes de pantalla quebrada es por caídas con el teléfono abierto. Por algún motivo las bisagras son super resistentes solo cuando el cel está cerrado.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
191
En general todos los flip tienen ese problema. El pegamento pierde adherencia en el dobles y la lámina se levanta. Se supone que Samsung lo repara gratis durante el primer año, de ahí o te aventuras a hacerlo por ti mismo o les pagas 15k.

Y los reportes de pantalla quebrada es por caídas con el teléfono abierto. Por algún motivo las bisagras son super resistentes solo cuando el cel está cerrado.
Desde las versiones 3, Flip 3 y Fold3, Samsung ya no los repara gratis antes del primer año, confirmado porque tengo un Flip3, lo llevé y no lo arreglaron
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Se ven bonitos estos celulares, pero mi celular pasa en el piso, asi que mejor no arriesgarme
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Desde las versiones 3, Flip 3 y Fold3, Samsung ya no los repara gratis antes del primer año, confirmado porque tengo un Flip3, lo llevé y no lo arreglaron
Fui hace un mes al servicio técnico autorizado de mi ciudad a consultar y me indicaron que si se hacían responsables.

O me mintieron o entregan cobertura de forma aleatoria 🤔
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.409
estas weas duran un carajo la bateria, mucho menos que un fono tradicional
 
Volver
Arriba