Oferta 🛍️ Samsung galaxy book3 i5/8gb/512ssd $349.990 efectivo/bcestado - $360.790 otro m/p

Desde
9 Ago 2022
Mensajes
137
Nombre del producto
Notebook samsung galaxy book3 i5
Precio
349990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En PC factory, revisar stock primero.
Lo más barato que lo he visto fue en el cyber pasado a 380k, por si alguien le sirve. es 13° generación i5. por si a alguien le sirve.


1706111224038.png

hasta la próxima amigos
he man punch GIF
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
pero 8gb de ram el puro chrome abierto se los come, que mal que samsung prefirio traer estas versiones de 8gb y no la de 16gb que venden en USA y Europa.-
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Con 8GB de Ram no lo recomiendo, tiene un buen proce pero hace cuello de embudo con 8GB de Ram, Abres Chrome + Excel y sería todo
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.407
Por 350 bastante bien, yo tengo la versión anterior y si pude ampliarle ram, lo que si es muy plástico y no tiene teclado retroiluminado, algo igual penquita para los tiempos actuales
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
137
me llama mucho la atención a través de los comentarios, que tantos se hayan quedados pegados con chrome, siendo que es tan ineficiente.

como recomendación instalar "brave", aparte de usar muy pocos recursos es compatible con el chrome store y además de la opción de navegación en incógnito también tiene la versión con "tor".
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Buenísimo, tiene excelentes opiniones este pc. No pesques a los noobs que no saben de memoria, son de esos a los cuales los vendedores de ABC les metían los Celeron Olidata diciendoles que eran más rápidos porque tenían más Ram...
Yo tengo el galaxy book 3 pro con 16gb de ram, por lo mismo digo que 8gb de ram con Windows 11 debe generar un enorme cuello de botella. En portabilidad el equipo es genial, en diseño también, pero algo que me hizo considerar no hacer downgrade al galaxy book 3, fue por el límite de 8gb de ram.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Que tal es por el precio?

La raja, excelente para el 99% de los usuarios, lo amarán y dirán que es una maravilla, esa es la verdad, tiene buenos componentes y procesador sobre todo.

La duda es que uso le darás tu?… si eres editor de video, audio, desarrollador de software, arquitecto o algún otro que necesitara ocupar aplicaciones pesadas entonces no es para ti, minimo 16gb en ram y recomendado 32gb.

pero como estas preguntando, estoy casi seguro que eres parte del 99%, compre con confianza.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
compré el book 2 en su momento para la oficina y hasta ahora ha funcionado super bien. tiene buena pantalla para ser el de entrada.
el book 2 se podía aumentar ram. pero para ofimática básica no necesitarás más.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Alguien que confirme si la ram de este equipo es aumentable o no... le tengo ganas.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
25
1706117144616.png
estoy sacando este pantallazo desde el mismo notebook, mismo modelo, con aprox 70 y algo paginas abiertas + otra ventana de chrome con otras cuantas ventanas más, +excel + wsp+ to do+ autocad, mas procesos en segundo plano como anydesk y onedrive y dicen problema de RAM? xd
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Para la mayoria de usuarios seran suficientes esa cantidad de ram, de todos modos es una pena que no se le pueda ampliar
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
No si de funcionar va a funcionar igual, pero es mucho mas comodo trabajar con un equipo con mas ram a uno que ande justo en mi opinion, sobretodo en windows

Ahora igual como dicen los demás , para el usuario promedio 8GB debieran andar relativamente bien y el resto de las specs compensan
 
Volver
Arriba