Cyber🛍️ Samsung Galaxy Book2 Pro (15.6”, i7,16 GB) $699.990

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Antes que se termine el cyber, publico esta oferta de Tienda Movistar:


Pagable en comodas cuotas contado

Es el mismo de esta oferta que publicaron en Febrero (excepto por el color):

Recuerden que estos notebook tienen solo tarjeta integrada, pero opino que esta bueno para el precio y prestaciones..

Saludos
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
Antes que se termine el cyber, publico esta oferta de Tienda Movistar:


Pagable en comodas cuotas contado

Es el mismo de esta oferta que publicaron en Febrero (excepto por el color):

Recuerden que estos notebook tienen solo tarjeta integrada, pero opino que esta bueno para el precio y prestaciones..

Saludos

¿Que tal anda para ofimática en comparación al Macbook M1 del otro Odum?

Más que nada ando buscando algo liviano para uso de cosas básicas (Office y Python).
Lo más intensivo que usaría serían planillas grandes en excel y manejo de base de datos/econometria en Python o R
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
26
He leído que son calentones alguien que de recomendaciones?
Mmm yo tengo un Samsung, y si un poquito pero lo utilizo con un ventilador y no molesta nada (más si ocupas demasiados programas o tienes páginas abiertas, pero en rendimiento a mi parecer son buenas
pd: el mio era solo de 8ram)
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
¿Que tal anda para ofimática en comparación al Macbook M1 del otro Odum?

Más que nada ando buscando algo liviano para uso de cosas básicas (Office y Python).
Lo más intensivo que usaría serían planillas grandes en excel y manejo de base de datos/econometria en Python o R
Si es ofimatica y Python te puedo vender mi Toshiba que es un i5 de tercera generación, 12gb Ram y un ssd… vas a andar sobrado de cariño ;)

Para tu uso, es mucha máquina… por lo que veo tiene una pantalla amoled lo cual es bien rica, se supone que la versión de 15.6 no tiene dramas de temperatura… tuve la versión de 13.3 galaxybook 2 pro 360 y se calentaba como el demonio al encender el notebook!!! Lo configure en win 10 y 11 sin mejora alguna

Como consejo, mejor ve otra máquina… no confío en la serie galaxybook2
 
Volver
Arriba