Samsung Galaxy A52S (5G) Negro/Verde Liberado - $219.990

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
El primer reclamo de precios lo hice con claro modelo blanco, me acaban de responder rechazado 🤣

El 2 reclamo creo que fue con la polar color negro y también me acaban de responder que se a creado la solicitud a ver que pasa ahí 😃
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
me aprobaron la compra del a52s color negro $ 174.394

vale la pena comprarlo ? :gato

Yo diría que si, está dentro de los mejores equipos que puedes comprar hasta los 350-400 mil según reviews de todos lados, nótese cómo precio normal y en el sector gama media.

Por lo tanto, por 174mil me parece insuperable.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo diría que si, está dentro de los mejores equipos que puedes comprar hasta los 350-400 mil según reviews de todos lados, nótese cómo precio normal y en el sector gama media.

Por lo tanto, por 174mil me parece insuperable.
No me deja comprar me marca el precio, pero me dice que no hay disponibilidad ni de envío ni retiro en la región que puse en la garantía de precios. Llame y no tienen idea que hacer

Cuando llenaste en formulario?
El 8 de mayo
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
F..k me rechazaron, creo que la solicitud por el color negro que fue la 1ra que hice.
A ver que dicen por el color verde que envié unas horas después de enviar la solicitud anterior cuando me tinco que podían rechazar el color...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
F..k me rechazaron, creo que la solicitud por el color negro que fue la 1ra que hice.
A ver que dicen por el color verde que envié unas horas después de enviar la solicitud anterior cuando me tinco que podían rechazar el color...
Me aprobaron el 2d formulario (verde), pero no me esta tomando bien el descuento, lo deja en ($186.384).

Lo estoy haciendo desde la web de Sodimac, agregue el producto directo por descripción (en fala no lo tomaba) El link lo termine enviando desde fala los celus en sodimac redireccionan a falabella.

Por que no queda en los $175.992 que entiendo es el valor al que debería quedar? Alguien sabe?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Me aprobaron el 2d formulario (verde), pero no me esta tomando bien el descuento, lo deja en ($186.384).

Lo estoy haciendo desde la web de Sodimac, agregue el producto directo por descripción (en fala no lo tomaba) El link lo termine enviando desde fala los celus en sodimac redireccionan a falabella.

Por que no queda en los $175.992 que entiendo es el valor al que debería quedar? Alguien sabe?
Te estará cobrando envío de 11 lucas? Habrá subido en la tienda de referencia cia? Como no van a saber hacer un cálculo tan simple.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Te estará cobrando envío de 11 lucas? Habrá subido en la tienda de referencia cia? Como no van a saber hacer un cálculo tan simple.
Yo después me puse a revisar el foro y llegue a conseguir otros casos de odumeros donde no les respetaron el 20%., le bajaron un porcentaje un poquito menor al 20%.
Y si intentas retiro en tienda? A mi me salía 2 luquitas el envió, pero cambie a retiro por que lo de estar todo el día esperando a ver cuando llega el despacho prefiero evitarlo.
Dejo una consulta mas, a alguno mas le queda la opción de volver a comprar?? Piille que me sigue apareciendo la opción de agregar al carrito... ;)
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Por aquí mandé todo, me aprobaron el descuento, pero al momento de agregar al carrito, me toma el celular a precio normal (400k). Mandé correo, porque por teléfono me indicaron que ellos no tienen gestión sobre los procesos de "garantía de oferta". También me recomendaron el asistente virtual de la página (Pedro), pero el bot es muy tontito aún y no cacha los problemas que pueden estar asociados a la garantía de oferta.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
alguien lo pudo comprar finalmente? me mandaron el email de sodimac (pienso deshacerme del Nokia G20 y J6) para probar el 5g xd
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
17
alguien lo pudo comprar finalmente? me mandaron el email de sodimac (pienso deshacerme del Nokia G20 y J6) para probar el 5g xd
A mí me llegó el lunes, yo venía de un Huawei P20 y me sorprende lo que ofrece por el precio, aunque en cuanto a cámara de dia es muy muy parecido, de noche es excelente el Samsung.

Y el 5G en wom buenazo, lo uso para compartir a otros dispositivos, adjunto foto de test, el de más abajo es en red 4G. (Santiago centro).

Screenshot_20220512-135745_Speedtest.jpg
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
A mí me llegó el lunes, yo venía de un Huawei P20 y me sorprende lo que ofrece por el precio, aunque en cuanto a cámara de dia es muy muy parecido, de noche es excelente el Samsung.

Y el 5G en wom buenazo, lo uso para compartir a otros dispositivos, adjunto foto de test, el de más abajo es en red 4G. (Santiago centro).

Ver archivo adjunto 524
y es dual sim?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo no pude comprar, reclame por todos lados y nada, como mencionan call center no puede hacer nada, le envíe correo al genérico que mandan aprobada la oferta y nunca lo leyeron, al final cague no más.

Acabo de revisar si puedo solicitar nueva garantía y ningún color tiene stock de retiro donde me conviene en la polar

:gato1
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Yo reclame uno el martes y hoy me metí a sodimac compre y retire. Ahora me deja agregar otro al mismo precio xD

1652402389993.png
 
Volver
Arriba