Oferta Destacada🔥 SAMSUNG Aspiradora Ciclónica 39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Solo cachaba lo de la cubetita 🤔 es lo más, porque hasta puedes lavar/enjuagar el tiesto e incluso el filtro.

Aunque tengo una wurden ciclónica, y sí le baja la potencia si está lleno de mugre el contenedor (tengo 2 de las mismas, y les pasa a ambas, no es que esté mala).

Un contra que le encuentro, que no me pasaba con la aspiradora normal de toda la vida con bolsita, es que se le enredan los pelos en el coso cilíndrico del centro del tiesto, así que igual tengo que entrar a desarmar entera la cuestión y meter las manos al polvo para soltarlos. Tener presente si tienen en casa alguien con pelo laaargo.

Y de aspirar líquidos no he probado, porque en el manual no decía nah de eso y no quiero quemar la y perder la garantía...
Tal cual, se limpia y se lava el recipiente (de la amarilla). Y los filtros se lavan y estrujan (menos el de papel) unas 2 veces al año y estamos. Poder de succión sobre el 90% siempre. Es la raja esa wea! Pero lo Roomba se pasa sola xD
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
La compre, gracias! Los comentarios igual no eran muy buenos en falabella pero veamos, yo tengo más paciencia para cuidar las cosas.
 
Volver
Arriba