Oferta Destacada🔥 SAMSUNG Aspiradora Ciclónica 39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
SAMSUNG Aspiradora Ciclónica
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


Screenshot_20221006-194319(1).png
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
La tengo y es una comodidad no andar luchando limpiando la bolsa como en otros modelos.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
El contenedor es una especie de "vaso de jueguera", una vez que la ocupas lo sacas, botas todo lo que haya aspirado, se limpia y vuelves a instalar. No acumula el polvo como las bolsas de género.
Bkn igual, aparte que las bolsas van desgastandose
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Estoy en las mismas, es súper buena aspiradora pero el filtro ya está malísimo. Pasa el dato si encontraste, que la única opción que encontré es AliExpress :rata
Cuidado donde compras en ali. Ve que si o si tenga buenos reviews y varios. Yo compré unos para una Deerma y tendré que adaptarles una Goma, o guardarmelos en el bolsillo de carcel.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
La recomiendan cabros ?

Tengo esta antigua del 2015 mas menos (https://www.samsung.com/sa_en/vacuum-cleaners/canister/canister-sc4470/), y me interesa renovar por alguna que valga la pena en oferta. Igual hago la consulta: Si quisiera aspirar piso alfombrado, que la pueda limpiar de alguna forma, no solo aspirar. Cual sería la opción mas económica ?

Ver archivo adjunto 6438
Ajajajaja yo igual, desde Mayo 2015. Entré a ver si sería conveniente reemplazarla, ya que la irobot le lleva harta ventaja en la casa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
Como es eso? No se que quiere decir ciclónica ni que no debas luchar con la bolsa
Súper simple,
La tecnología cilonica le permite
1 recoger líquidos y sólidos
2 sii hay espacio en el contenedor de mugre, cae la mugre porque no baja la potencia si la bolsa está sucia o llena
3 el recipiente es como una cubetita, nada de género, por lo que no acumula polvo y para los que tienen alergia a ácaros, es un plus
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
ciclonica me recuerda a esto
s-l300.jpg
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Me puse a buscar el filtro... El manual de la aspiradora habla de la serie "SC18M31". Google muestra varias cosas, con lo que llegué a esto:
Esa publicación dice que los filtros son compatibles con las siguientes aspiradoras:
Use for samsung vacuum cleaner model : SC18M2120SB SC4470 SC4300 SC18M3110VB SC18M31A0HP VCMA18AV VC18AVNMAPT/ME VC2100 VC18M31A0HP/ME
Buscando SC4470 en aliexpress pueden encontrar muchos filtros y sets por menos de 5 lucas c/envio: https://www.aliexpress.com/w/wholesale-filter-samsung-sc4470.html
Ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/32914124980.html
Ni idea si esos son los filtros, pero espero que les sirva
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Súper simple,
La tecnología cilonica le permite
1 recoger líquidos y sólidos
2 sii hay espacio en el contenedor de mugre, cae la mugre porque no baja la potencia si la bolsa está sucia o llena
3 el recipiente es como una cubetita, nada de género, por lo que no acumula polvo y para los que tienen alergia a ácaros, es un plus
Solo cachaba lo de la cubetita 🤔 es lo más, porque hasta puedes lavar/enjuagar el tiesto e incluso el filtro.

Aunque tengo una wurden ciclónica, y sí le baja la potencia si está lleno de mugre el contenedor (tengo 2 de las mismas, y les pasa a ambas, no es que esté mala).

Un contra que le encuentro, que no me pasaba con la aspiradora normal de toda la vida con bolsita, es que se le enredan los pelos en el coso cilíndrico del centro del tiesto, así que igual tengo que entrar a desarmar entera la cuestión y meter las manos al polvo para soltarlos. Tener presente si tienen en casa alguien con pelo laaargo.

Y de aspirar líquidos no he probado, porque en el manual no decía nah de eso y no quiero quemar la y perder la garantía...
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Solo cachaba lo de la cubetita 🤔 es lo más, porque hasta puedes lavar/enjuagar el tiesto e incluso el filtro.

Aunque tengo una wurden ciclónica, y sí le baja la potencia si está lleno de mugre el contenedor (tengo 2 de las mismas, y les pasa a ambas, no es que esté mala).

Un contra que le encuentro, que no me pasaba con la aspiradora normal de toda la vida con bolsita, es que se le enredan los pelos en el coso cilíndrico del centro del tiesto, así que igual tengo que entrar a desarmar entera la cuestión y meter las manos al polvo para soltarlos. Tener presente si tienen en casa alguien con pelo laaargo.

Y de aspirar líquidos no he probado, porque en el manual no decía nah de eso y no quiero quemar la y perder la garantía...

La del post por lo menos dice "Aspirador de Agua: No"
 
Volver
Arriba