Samsung A52s 128Gb/6ram 5G $259.990 envío gratis!

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Nombre del producto
Samsung Galaxy A52s 5G
Precio
259990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Así es comunidad...un amigo necesitaba este modelo, ayer se lo coticé por $289.990, pero hoy bajó a $259.990


Me figura 12 cuotas P/C (al menos, serán 6 para tod@s si o si) y envío gratis.
Equipo aperrado y rendidor!
Juegue!
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Olvidé mencionar que es Dual Sim y recordar que se trata de la versión 5G, ya que también anda el 4G dando vueltas.
Salu2!
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
Entre pensando que era un Notebook.

SSD128 / 6GB RAM

Alguien alguna vez comentó: Cuando las VGA tienen mas VRAM que RAM en tu PC, significa que ya estás obsoleto. (En el tiempo de las VGA con 512 de memoria y dual channel de 2x256).

Supongo que hoy en día son los teléfonos: Si el teléfono viene con más ram que tu PC.. significa que ya estas obsoleto.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Entre pensando que era un Notebook.

SSD128 / 6GB RAM

Alguien alguna vez comentó: Cuando las VGA tienen mas VRAM que RAM en tu PC, significa que ya estás obsoleto. (En el tiempo de las VGA con 512 de memoria y dual channel de 2x256).

Supongo que hoy en día son los teléfonos: Si el teléfono viene con más ram que tu PC.. significa que ya estas obsoleto.
E33HkOtWEAAZ1w8.jpg
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
yo lo saqué x wom en 240 hace como 2 meses aprox y es ? aunque igual a veces se me pega con el cod mobile en gráficos medios
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Por garantía? Prefiero este Samsung

Por performance? Prefiero el poco F3
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Igual el samsung tiene mejor cámara que el f3
Tengo el samsung y las fotos son más naturales que en cualquier xiaomi que las retoca. Es cosa de gustos. A algunas personas les gusta salir como muñeca en las fotos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Tengo el samsung y las fotos son más naturales que en cualquier xiaomi que las retoca. Es cosa de gustos. A algunas personas les gusta salir como muñeca en las fotos.
naturales le dices a colores sobreexpuestos?
eso es post procesado en todas las gamas

una cosa es que compares cámaras en crudo y otra más distinta es que tengan todo ese post procesado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
naturales le dices a colores sobreexpuestos?
eso es post procesado en todas las gamas

una cosa es que compares cámaras en crudo y otra más distinta es que tengan todo ese post procesado
En los retratos se nota en lo del efecto piel suave. En los xiaomi aunque lo desactives te retoca la cara igual. Y las fotos normales salen de otro color que en el samsung. Hay un post en htcmanía(en el tema del A52) de una persona que tiene el poco x3 pro y el samsung a52s 5g. Le saca fotos a lo mismo con los dos celulares. Ahí se nota lo que digo. El gato se le mueve y no sale en la misma pose en los dos teléfonos, pero se nota la diferencia de color y en las otras fotos de flores y paisajes también.

Yo encuentro buenas las fotos de los dos. Es cosa de gustos. Aquí en la casa prefieren las fotos de los xiaomi, les gusta ese retoque que hace especialmente con la cámara frontal y no lo puedes desactivar.

Todo esto comparando lss fotos automáticas. En modo pro se debe poder notar cual cámara es mejor como hardware.
 
Última edición:
Volver
Arriba