Samsung A52 LTE - $199.990.-

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Es lo mejor que puedes encontrar por 200 lucas. Solo le falta ser doble sim como dice @cristianhcd. Lo del audífono, si no escuchas radio, da igual.

Lás cámaras y pantalla son mucho mejores que el poco x3 pro. Y no hablar de la estabilidad del sistema de samsung vs xiaomi que va agregando bugs en cada actualización.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Mentira, Cobrando garantia de precios de sodimac pueden tener el A52s por 225 lucas, que tiene mejor procesador, gpu, es 5G y tiene pantalla de 120 hz, despues me dan las gracias?, Les doy hasta mañana antes de hacerlo post ajajajaj
Esta bueno. Voy a probar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Mentira, Cobrando garantia de precios de sodimac pueden tener el A52s por 225 lucas, que tiene mejor procesador, gpu, es 5G y tiene pantalla de 120 hz, despues me dan las gracias?, Les doy hasta mañana antes de hacerlo post ajajajaj
Pd: Recien confirme hoy que la wea de sodimac si funciona en las ofertas wn, cuanto tiempo tirado a la basura cuantos habran aprovechado la wea porque despues corrigen el precio y uno se viene a dar cuenta 15 dias antes de que se acabe la wea, falta un post reservado o algoo
Buen jugado, la garantía de precios pobres mejora todo
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Buen jugado, la garantía de precios pobres mejora todo
Buen jugado, la garantía de precios pobres mejora todo
De ese sistema tengo una duda, pueden anularte la compra luego de comprar por no querer respetar el precio a pesar de aceptar tras formulario?, me pasó y ni por sernac tuve respuesta. Y lo otro, al ser de mismos dueños que Falabella, no sirve llenar el formulario con precios mas bajos en falabella que en sodimac?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
De ese sistema tengo una duda, pueden anularte la compra luego de comprar por no querer respetar el precio a pesar de aceptar tras formulario?, me pasó y ni por sernac tuve respuesta. Y lo otro, al ser de mismos dueños que Falabella, no sirve llenar el formulario con precios mas bajos en falabella que en sodimac?
Debería servir, aunque sea en falabella, si bajan un 20% extra. No te pueden decir cómprela allá que es de nuestro holding.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
52
Pero esa de sodimac es la versión 5g, que vendría siendo el A52s. No es tanta la diferencia a parte de lo notorio del 5g y un procesador mejor pero que a penas se nota
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Pero esa de sodimac es la versión 5g, que vendría siendo el A52s. No es tanta la diferencia a parte de lo notorio del 5g y un procesador mejor pero que a penas se nota
Yo tengo ese procesazor en el mi 11 lite. Es más o menos rápido, pero no muy eficiente. Me dura la batería 1 día.

P. D: En la noche pedí la garantía de precios. Tengo que tener el teléfono en el carro y ver si baja? Hasta ahora nada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo tengo ese procesazor en el mi 11 lite. Es más o menos rápido, pero no muy eficiente. Me dura la batería 1 día.

P. D: En la noche pedí la garantía de precios. Tengo que tener el teléfono en el carro y ver si baja? Hasta ahora nada.
Te llaman y te preguntan, quieres que te lo vendamos por teléfono o se lo agregamos al carrito
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Te llaman y te preguntan, quieres que te lo vendamos por teléfono o se lo agregamos al carrito
Ctm!!!

S0b5AuB.jpg

Solo entré a ver.

Pd: No se si es vrt o qué pero no me deja seleccionar medio de pago. La página esta extremadamente lenta.
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Ctm!!!

S0b5AuB.jpg

Solo entré a ver.

Pd: No se si es vrt o qué pero no me deja seleccionar medio de pago. La página esta extremadamente lenta.
Pudiste comprarlo? te llamaron o sólo te apareció el precio con descuento en el carrito?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Pudiste comprarlo? te llamaron o sólo te apareció el precio con descuento en el carrito?
Solo apareció el precio más bajo en el carrito. Nunca llamaron.

Lo pude comprar al cuarto intento. No me dejaba agregar cmr ni en celular/chrome ni en pc/firefox. Al final pude con pc/edge.

Llegó la boleta al correo. Nada más.
 
Volver
Arriba