Samsung A52 LTE - $199.990.-

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Nombre del producto
Samsung A52 LTE
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No sé si da para Odum, pero hace días le estaba haciendo seguimiento al A51 y en Falabella tienen la pequeña evolución a 200k, por ese precio (gama media) no creo que exista algo mejor



También dejo el enlace al A51 al mismo precio: https://www.abcdin.cl/catalog/product/view/id/43668
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Se ve bueno. Hay un Poco que le hace la competencia.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
que modelo seria ese?

saludos!
El Poco X3 pro. Lo compré por encargo cuando estuvo a 200 lucas en ABCDIN para el cybermonday.

La batería dura 2 días!! la cagó.

 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Recomendable, mi señora lo tiene y es super buen telefono, la bateria dura un monton, carga "rapida" 25w, buena camara y pantalla 90hz.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
52
La ventaja de este samsung vs el Poco X3 Pro, seria la pantalla mas brillante y amoled, la capa de personalizacion y que es resistente al agua, ademas el poco puede presentar problemas con el sensor de proximidad descalibrado.

Esta igual el A52s 5G a 280mil que tiene mejor procesador, pero no se si lo valga, https://www.lider.cl/catalogo/produ...-galaxy-a52s-5g-128-gb-awesome-black-liberado
Además de la cámara de este samsung que también es superior.
Creo que es buena oferta, a ese precio no se ha visto mucho.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
A este precio 200 mil, es lo mejor que se puede encontrar ?

Muriò mi motorola g plus y necesito un celular nuevo no más de 200 mil.

Lo recomiendan ? La verdad ya no tengo idea de tantos celulares que salen
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
A este precio 200 mil, es lo mejor que se puede encontrar ?

Muriò mi motorola g plus y necesito un celular nuevo no más de 200 mil.

Lo recomiendan ? La verdad ya no tengo idea de tantos celulares que salen
Es lo mejor que puedes encontrar por 200 lucas. Solo le falta ser doble sim como dice @cristianhcd. Lo del audífono, si no escuchas radio, da igual.

Lás cámaras y pantalla son mucho mejores que el poco x3 pro. Y no hablar de la estabilidad del sistema de samsung vs xiaomi que va agregando bugs en cada actualización.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
tengo que ser claro sí o sí? xd o da lo mismo la compañía que tenga y simplemente lo vende claro o con claro se refiere a otra cosa ksjdkd tengo muchas dudas
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
tengo que ser claro sí o sí? xd o da lo mismo la compañía que tenga y simplemente lo vende claro o con claro se refiere a otra cosa ksjdkd tengo muchas dudas
Va a funcionar con cualquier compañía chilena, pero de afuera no. Me imagino que debe venir algún logo de claro al apagar/encender, su tema y tono de llamada.
 
Volver
Arriba