Internacional Samsung 990 PRO Series - 1TB ssd m2 $65.000

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Había visto al inicio de semana uno de wd 2tb en 89usd y no compre por falta de tiempo :(

Este es una versión pro pero en redit tiene harto comentario de que es medio calentón
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Había visto al inicio de semana uno de wd 2tb en 89usd y no compre por falta de tiempo :(

Este es una versión pro pero en redit tiene harto comentario de que es medio calentón
Es menos que los 980, y con cualquier disipador funciona OK.

Con el disipador de la placa me andaba a 61 aprox full carga, pero en operación normal rara vez sobre 50.

Los WD son más fríos, tengo un SN850X, pero no afecta en nada tener 5 grados menos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Es menos que los 980, y con cualquier disipador funciona OK.

Con el disipador de la placa me andaba a 61 aprox full carga, pero en operación normal rara vez sobre 50.

Los WD son más fríos, tengo un SN850X, pero no afecta en nada tener 5 grados menos.
Y para notebook 😅
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
realmente vale la pena pagar más por un nvme caro? No sé si me vale la pena upgradear el nvme barato que tengo (un kingstone de un 1tb que me costó 40 lucas.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
realmente vale la pena pagar más por un nvme caro? No sé si me vale la pena upgradear el nvme barato que tengo (un kingstone de un 1tb que me costó 40 lucas.
Realmente no. Los samsung estan demasiados sobrevalorados, por menos lucas encuentras opciones de similar rendimiento. Hoy en dia la fabricacion de nvme de buena calidad esta siendo un standar y hasta las marcas chinas como netac, asgard, maxsun, lexar entre otras tienen nvme que te duraran años con las ultimas tecnologias, velocidades y calidad de chips.
 

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
Lamentablemente Samsung bajo la calidad de sus memorias, es buen precio, pero ni así lo pensaría, sobre todo porqué la unidad no tendrá la vida útil deseada
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
realmente vale la pena pagar más por un nvme caro? No sé si me vale la pena upgradear el nvme barato que tengo (un kingstone de un 1tb que me costó 40 lucas.
Resumiendo depende para el uso que le darás, si es solo es para datos con cualquiera puede vivir, ahora si tienes el sistema operativo y cargas los programas desde ahí todo cambia ya que la mayoría de ssd baratos no tienen dram lo que los hace muy lento al exigirlos. Como dato este 990Pro tiene 1GB de dram lo que asegura la velocidad transferencia de datos al usarla como caché, el 990 pro de 2TB tiene 2 GB dram
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
175
Alguno sabe si es verdad en Amazon , que al colocar pagar en peso argentino, y Amazon hace la conversión queda mucho más barato aún ??
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Alguno sabe si es verdad en Amazon , que al colocar pagar en peso argentino, y Amazon hace la conversión queda mucho más barato aún ??
Entiendo que fue una situación entre diciembre/enero, si es que sigue activo, avisen porfa xD
 
Volver
Arriba