Descuento SAMSUNG 20% DCTO. POR TIEMPO Limitado EN WEB MOVISTAR

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Nombre del producto
Descuento en Movistar, Samsung
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
MOVISTAR está con 20% dcto a partir de las 14:30 horas por tiempo limitado, en productos SAMSUNG.
CODIGO: SAMSUNG20

EJ.
S22+: $562.982.-
S22 ULTRA: $770.982.-
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Hasta las seis y media está disponible el descuento
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
bh_promo_samsung_20final_desktop.webp
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
¿Los cargadores Samsung serán los originales?. Es que he visto que en algunas tiendas venden cargadores y en los comentarios dicen muchos que no son originales. Ya ni sé a quién creerle
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
El S22+ de 256GB esta a muy buen precio igual. Hace semanas lo venia siguiendo y el precio mas bajo lo tenia WOM por renovacion/portabilidad a 750K, pero ahora con el cupon de movistar queda en 675K
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
292
Iría por el mismo, pero tengo la duda de cuál será el procesador, porque si no es snapdragon no vale la pena
Iría por el mismo, pero tengo la duda de cuál será el procesador, porque si no es snapdragon no vale la pena

entiendo que es snapdragon. Si alquien me corrige porfa, estoy apunto de hacer click xdddd
La serie S22 que llegó a Chile solo es Snapdragon, no hay exynos así que no se preocupen por eso
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Ultra: s-pen, mejores cámaras (zoom) y mas batería (5000mah)
22+: si prefieres pantalla plana vs la curva del ultra (4500mah)
22: evítenlo, tiene la batería muy pequeña (3700mah)

Eso como resumen. Son todos snapdragon, pero este año son de manufactura de samsung, no tsmc así que son un poco menos eficientes que lo normal. De todas formas mucho mejor que exynos.
 
Última edición:

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
buds2 a 75 lucas, se q estuvo a menos en otro odum, sera conveniente o espero q dice el publico
 
Volver
Arriba