Oferta 🛍️ Salmón 500grs. $4.790 con app

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Nombre del producto
salmón
Precio
4790
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En santa isabel, pagando con cencopay
yo me matricule con 3 bolsitas.. presencial!

FotoPromo_WebNov-03-7.jpg

 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Yo le puse cencopenca por qué saca puras weas en oferta. (no lo digo por el salmón ) !
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
salmon de origen chino con sabor a pescado de la deepweb con dosis de 1000000 µSv
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Cuando compras por la pagina web, no es necesario descargas la app, dado que la pasarela de pago ya es Cencopay, me he encontrado con buenas ofertas en la app en especial los quesos y las barras de proteina livean
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
No, de verdad son chinos, igual que los cusine and co.
Inolvidable la bolsa de congelados Cuisine & Co con un pucho de cigarrillo dentro... Falta la notita del trabajador chino tipo "estamos siendo explotados, nos tienen encerrados, por favor vengan a liberarme" (lo peor es que fijo que esto pasa, pero la notita no llega).

Peeero como la marca suena bien y la comercializa Cencosud, todos felices xD
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
197
No mucho, ya que el salmón chileno es el con mayor dosis de antibióticos y hormonas del mundo. Pero, en china las granjas y la contaminación con metales pesados no está regulada como acá

Fuente: de los deseos

En Chile no se ocupan hormonas para crecimiento en la industria de los pollos y salmones. Es uno de los mitos mas extendidos actualmente. Lo digo con conocimiento de ambas industrias.
Antibioticos, se utilizan al igual que en las demás industrias productivas; pollos también y vacunos, y existen limites permitivos, que son los mismos con los que se exportan. Sin inocuos par las personas, si el problema real de los antibioticos es la resistencia microbiana, y eso hoy ocurre gracias a la automedicacion de las personas con antibioticos (cuando compran sin receta y/o no completan los tratamientos)
 
Volver
Arriba