Saco pa pegarle (Polycanvas Everlast Negro 100cm) 24lucas

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Yo entreno box. Si te gusta entrenar 3 a 4 veces a la semana, es mejor invertir en buenos guantes, para que no se pongan tan hediondos. Además, suelen tener mucho mejor acolchado, las muñecas y nudillos con el tiempo se resienten bastante, así que ojo con eso.
Por lo demás, me regalaron un saco hace un tiempo y nunca lo ocupé porque venía el puro saco, sin la cadena ni ningún soporte para instalar, y me ha dado paja buscar xd. Creo que este saco también vendrá sin eso, para que lo consideren. Este saco es delgado eso si, se mueve mucho al pegarle.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
en ripley esta a lo mismo xd, y mas facil el retiro
https://simple.ripley.cl/saco-de-boxeo-100cm-everlast-mpm00002598697


walol' pid='18589' dateline='1570476287 dijo:
Yo entreno box. Si te gusta entrenar 3 a 4 veces a la semana, es mejor invertir en buenos guantes, para que no se pongan tan hediondos. Además, suelen tener mucho mejor acolchado, las muñecas y nudillos con el tiempo se resienten bastante, así que ojo con eso.
Por lo demás, me regalaron un saco hace un tiempo y nunca lo ocupé porque venía el puro saco, sin la cadena ni ningún soporte para instalar, y me ha dado paja buscar xd. Creo que este saco también vendrá sin eso, para que lo consideren. Este saco es delgado eso si, se mueve mucho al pegarle.
¿Vale, y cual recomiendas?
aserrín? género? los de ecuador/alameda?
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
killerpancho' pid='18591' dateline='1570476346 dijo:
en ripley esta a lo mismo xd, y mas facil el retiro
https://simple.ripley.cl/saco-de-boxeo-100cm-everlast-mpm00002598697


walol' pid='18589' dateline='1570476287 dijo:
Yo entreno box. Si te gusta entrenar 3 a 4 veces a la semana, es mejor invertir en buenos guantes, para que no se pongan tan hediondos. Además, suelen tener mucho mejor acolchado, las muñecas y nudillos con el tiempo se resienten bastante, así que ojo con eso.
Por lo demás, me regalaron un saco hace un tiempo y nunca lo ocupé porque venía el puro saco, sin la cadena ni ningún soporte para instalar, y me ha dado paja buscar xd. Creo que este saco también vendrá sin eso, para que lo consideren. Este saco es delgado eso si, se mueve mucho al pegarle.
¿Vale, y cual recomiendas?
aserrín? género? los de ecuador/alameda?


No cacho cómo serán los de alameda. Yo entreno en un gim aquí en escuela militar,y tienen unos medios artesanales, llenos de aserrín, y hay de todo, unos más densos, otros más duros, y ahí hay que ir viendo. Cuando siento medias débiles las muñecas, utilizo los más blandos.
El mejor en mi opinión (dejando de lado el precio) es una pera de agua, que te permite pegar golpes bajos sin que se doble tanto la muñeca (Imagen).
Pero ya lo otro depende mucho de si ya has entrenado y cómo te has sentido. Si no tienes problemas con sacos duros, yo me iría por esos, ya que se mueven menos :zippy
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
Yo me compré uno de 120cm (uy papi) y al parecer cuero, la verdad se mueve harto con los golpes, por lo que me imagino este debe ser más penquita, me salió 50 pesitos
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba