SABANAS RIPLEY HOME MICROFIBRA 7490 T/C

Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
Este domingo en el Ripley del Plaza oeste, las de 144 y 188 hilos estaban con 50% de descuento todo medio de pago.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
No caigan con la microfibra de Ripley! A la hora del delicioso te resbalas y se salen las sábanas jajajjajajja
Confirmo!!
Que malas que son las sábanas de microfibra, si no te resbalas, te encargo los chispazos de estática. Y para los acalorados para dormir, se sienten como envueltos en alusa plast ajajajajajajaja...
Las que tuve se convirtieron en fundas para las bicis casi inmediatamente, porque #3R: Reduce, Reusa, Recicla
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Hoy pasé por Ripley Crillon y estaban 3x1 las sábanas y los quilt ultra-algo (esos delgados, que son como las dos caras de cubiertas y listo, y están hechas las marquitas de quilting como con calor, justo se me olvidó la palabra........)

Esos quilt de 2 plazas salían $31.990, así que cada uno termina costando poco más de 10 lucas.

Y había un cartel que decía que estaba todo Ropa de Cama -50% con TC Ripley (o Check) y -40% otros medios de pago.

Se me fue sacar foto, y no constaté el descuento en caja, así que no abro hilo porque no tengo pruebas ?
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Tengo unas de microfibra de Amazon y son una maravilla, ya tienen 3 años, las compré baratas cuando viví en México, que manera de comprar cosas en Amazon esos años
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Solo vengo a decir que las sábanas de microfibra son pésimas en verano e ideal en invierno.
En verano lo mejor es el algodón.

Una paja que en Chile las sábanas de algodón sean tan prohibitivas.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Solo vengo a decir que las sábanas de microfibra son pésimas en verano e ideal en invierno.
En verano lo mejor es el algodón.

Una paja que en Chile las sábanas de algodón sean tan prohibitivas.
En el Líder cada tanto tiran unas de 200 hilos 100% algodón en 25 lucas las de 2 plazas (tamaño queen dicen). Las tengo en gris perla y son la raja.

Después las quise volver a comprar y nunca me llegaron... Pero las miro siempre a ver si están porque son tan buenas que las tendría repetidas feliz.

Y de Ripley igual tengo varias Ripley Home de 300 hilos bakanisimas, que me costaron en súper oferta como 18, y en menos oferta hasta 27 las he pagado (colores súper firmes, incluso en gris oscuro y burdeo, y pese a lo que dicen otros comentarios, no encogen).

Hay que esperar y buscar no más, de a poquito yo reemplacé todos mis juegos malos, xq me bajó la #soa y concluí que estaba puro weando pasando rabias con sábanas malas.

Las que sí no recomiendo son las Mica (Falabella), tengo unas turquesa y se destiñeron apenas lavarlas, disparejo más encima... Quedaron tie dye ajajajaja
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
En el Líder cada tanto tiran unas de 200 hilos 100% algodón en 25 lucas las de 2 plazas (tamaño queen dicen). Las tengo en gris perla y son la raja.

Después las quise volver a comprar y nunca me llegaron... Pero las miro siempre a ver si están porque son tan buenas que las tendría repetidas feliz.

Y de Ripley igual tengo varias Ripley Home de 300 hilos bakanisimas, que me costaron en súper oferta como 18, y en menos oferta hasta 27 las he pagado (colores súper firmes, incluso en gris oscuro y burdeo, y pese a lo que dicen otros comentarios, no encogen).

Hay que esperar y buscar no más, de a poquito yo reemplacé todos mis juegos malos, xq me bajó la #soa y concluí que estaba puro weando pasando rabias con sábanas malas.

Las que sí no recomiendo son las Mica (Falabella), tengo unas turquesa y se destiñeron apenas lavarlas, disparejo más encima... Quedaron tie dye ajajajaja
Sobre lo misma no recomiendo las sábanas Ambienta que jamás han tenido la medida correspondiente y las chiteco tampoco, estas últimas compré de algodón 300 hilos y se llenaron de motitas, hay unas de Falabella que compró y son buenas, lo otro es que yo soy super busquilla con las sábanas, reviso el mueble completo con el consultor de precio del celu y cada tres meses más menos, encuentro las Nina Herrera con 60-70% de descuento, ideal los envases que son con orillas metálicas jajajjaja, esos modelos son antiguos La foto es una funda de plumon king y me costó $11000 hace unos meses jejejejeje
AwrrmbH.jpg
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
estas son las que tiran mas chispas que las poblas en año nuevo?
 
Volver
Arriba