Sabanas 3x1 en ripley presencial

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Cabros vengo llegando de ripley y la mayoria de las sabanas estaban 3x1
Y las que no entraban en esa promocion estaban con 60% de dcto.

Presencial, desconosco si en la pagina igual corre.

Ripley curico

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Una vez compré unas sábanas Ripley 2x15 lucas creo, y son un asco (creo q eran de fibra sintética), pal verano te cagas de calor y las weas se viven saliendo del colchón, si la promo incluye sábanas con hartos hilos y algodón, filete, sino, pasen.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
yo igual ví ayer el cartel en el Ripley del mall de viña, por si a alguien le sirve. Aunque no me detuve a verlas, como ya tengo sábanas ni me moleste jajajaaj
Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Foto please.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
bladedave' pid='24818' dateline='1573759462 dijo:
Una vez compré unas sábanas Ripley 2x15 lucas creo, y son un asco (creo q eran de fibra sintética), pal verano te cagas de calor y las weas se viven saliendo del colchón, si la promo incluye sábanas con hartos hilos y algodón, filete, sino, pasen.
Nunca comprar de Microfibra por muy baratas que estén, Yo Compro en Ripley las Home de Polialgodon en oferta Rondan las $12 buena opción
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Invas0r' pid='24831' dateline='1573764645 dijo:
bladedave' pid='24818' dateline='1573759462 dijo:
Una vez compré unas sábanas Ripley 2x15 lucas creo, y son un asco (creo q eran de fibra sintética), pal verano te cagas de calor y las weas se viven saliendo del colchón, si la promo incluye sábanas con hartos hilos y algodón, filete, sino, pasen.
Nunca comprar de Microfibra por muy baratas que estén, Yo Compro en Ripley las Home de Polialgodon en oferta Rondan las $12 buena opción
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo compre las de algodon ripley home y salieron bien buenas por 15 lucas aprox
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba