Oferta 🛍️ Sabana Rosen Supima Algodón 300hilos $72mil

1,00 estrella(s)
4 Rating

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Nombre del producto
Sabanas J Rosenberg 300 hilos Supima
Precio
72000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Sábanas Super king anti pobres, tope de línea de Rosen, de la línea Rosenberg (fundador de Rosen) de 300 hilos hechas con algodon Supima.
Sólo retiro en Nueva Costanera, dcto real, las sigo hace meses.

DCTO 10% Adicional: ROS702565ABR​


Y por si les falta la cama:
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Se ven buenas pero aun en oferta encuentro excesivo el precio ya que lo único destacable seria los 300 hilos y el algodon (que ni idea si tanta diferencia habrá con un algodon común y corriente).

A lo mejor puede ser pq hay pocas sabanas super king pero aun así...
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Sábanas Super king anti pobres, tope de línea de Rosen, de la línea Rosenberg (fundador de Rosen) de 300 hilos hechas con algodon Supima.
Sólo retiro en Nueva Costanera, dcto real, las sigo hace meses.

DCTO 10% Adicional: ROS702565ABR​


Y por si les falta la cama:
En qué lavadora lavas esas sábanas de alta calidad para darle buen cuidado?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
No es por webiar... Ni mucho menos desconocer que esas sábanas Rosen son ricas...
Pero Nada tienen que envidiarle la Marca " Cotidiana " del Easy.. hace 2 semanas compre unas king de 600 hilos ( que en Rosen serán como las de 400 hilos ) pero exquisitas a 35 Lucas.. siempre están en oferta.. he comprado como 3 juegos en diferentes años y siempre que presto mi cama quedó como rey con las sábanas..
Denle una oportunidad.

Justo no están las de 600... pero quedan de 400.. tamaño king 👑

 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
En qué lavadora lavas esas sábanas de alta calidad para darle buen cuidado?
La que uso para toda mi ropa me imagino, aún no las voy a buscar
No es por webiar... Ni mucho menos desconocer que esas sábanas Rosen son ricas...
Pero Nada tienen que envidiarle la Marca " Cotidiana " del Easy.. hace 2 semanas compre unas king de 600 hilos ( que en Rosen serán como las de 400 hilos ) pero exquisitas a 35 Lucas.. siempre están en oferta.. he comprado como 3 juegos en diferentes años y siempre que presto mi cama quedó como rey con las sábanas..
Denle una oportunidad.

Justo no están las de 600... pero quedan de 400.. tamaño king 👑

Si, es verdad, pero es como en todas las cosas, llega un punto que ya llegas al tope de calidad precio y cada vez obtienes menos por lo que pagas, totalmente de acuerdo que esas cumplen bien.
Se ven buenas pero aun en oferta encuentro excesivo el precio ya que lo único destacable seria los 300 hilos y el algodon (que ni idea si tanta diferencia habrá con un algodon común y corriente).

A lo mejor puede ser pq hay pocas sabanas super king pero aun así...
Si, pero dentro del contexto lujo es aceptable y una oferta real, literal la idea de la colección es ponerlas en la cama de 7 millones y medio que hizo el Rosenberg.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Está muy bien el precio, primero hay q comentar desde una cama superking No de una cama de 1 plaza.

Todo lo q es SK es caro, pero dormir en una de ellas es otra cosa, ahí lo compensa todo
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Que tal comparadas con las Nina herrera? En casa de mis viejos me mal acostumbraron a esa marca y no me atrevo a comprar de otras, realmente notó la diferencia con otras marcas.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
De vdd no sé pq encuentran caras una s.king a 70 lucas... Encuentro que están a súper buen precio.... Yo no tengo súper king... Pero compro king generalmente de 100 Lucas promedio y no me siento para nada cuico... Simplemente nos gusta dormir en sábanas ricas (que aunque no lo crean se nota).
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
No es por webiar... Ni mucho menos desconocer que esas sábanas Rosen son ricas...
Pero Nada tienen que envidiarle la Marca " Cotidiana " del Easy.. hace 2 semanas compre unas king de 600 hilos ( que en Rosen serán como las de 400 hilos ) pero exquisitas a 35 Lucas.. siempre están en oferta.. he comprado como 3 juegos en diferentes años y siempre que presto mi cama quedó como rey con las sábanas..
Denle una oportunidad.

Justo no están las de 600... pero quedan de 400.. tamaño king 👑

No prestaría mi cama nicagando
 
Volver
Arriba