Oferta Destacada🔥 S22 ultra 256 $864.000 portabilidad

¡Reporta si ya no está vigente!

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Mi polola lo compró a 699 en el cyber (de 128), hasta el momento está enamorada del teléfono, venía de un iPhone 11 pro y no se arrepiente (Cosa que si le pasó con el S21 Ultra, que lo devolvió)
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Mi polola lo compró a 699 en el cyber (de 128), hasta el momento está enamorada del teléfono, venía de un iPhone 11 pro y no se arrepiente (Cosa que si le pasó con el S21 Ultra, que lo devolvió)
Eso me da miedo, también estoy en la disputa, ya que soy usuario de iPhone (iPhone 13) , pero me entro el bicho de cambiar el celu mas que nada por el tema de la camara, tiene pedazo de camara. pero no me quiero arrepentir :(
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Eso me da miedo, también estoy en la disputa, ya que soy usuario de iPhone (iPhone 13) , pero me entro el bicho de cambiar el celu mas que nada por el tema de la camara, tiene pedazo de camara. pero no me quiero arrepentir :(
Como experiencia, la cámara mejora , se puede notar en ciertos aspectos, pero de acá a que sea algo tremendamente diferente, no es tanto (son solo detalles) , tienes que evaluar el tamaño , ya que por ahí si que se nota bastante (para bien o para mal ) , tengo un iphone 12 y se nota "enano " al lado del s22 ultra.
Ahora si quieres telefoto y gran angular, el s22 ultra si tiene una ventaja considerable ( no tanto en su sensor principal ).
 
Volver
Arriba