Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
No tuve suerte yo, me rechazaron la reclamos de Sernac y entel, argumentando que no se hizo un pago y por ende tampoco una devolución, se me hizo raro, yo compré el celular a 431760 y la respuesta parecía ser para los de cosas costo 0, y no compré nada de eso, más abajo si mencionaba la devolución si
Cómpa a mi me sale lo mismo en sernac, pero hoy me llego el acuerdo lo firme y lo envié, igual no se en que creer.
 
Última edición:
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Cómpa a mi me sale lo mismo en sernac, pero hoy me llego el acuerdo lo firme y lo envié, igual no se en que creer.
Me paso lo mismo, en sernac cerraron el caso con una respuesta y por el call center de entel me dicen que van a respetar el acuerdo que tengo que esperar que el área de ventas me contacte...
 
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
Me paso lo mismo, en sernac cerraron el caso con una respuesta y por el call center de entel me dicen que van a respetar el acuerdo que tengo que esperar que el área de ventas me contacte...
A mi aun me sale esperando respuesta de entel, Acepta parcial la solicitud o da otra solución. Implementa solución ese mensaje ponen, pero lo raro es que me llego el acuerdo, es todo super enredado, a alguien que le haya pasado lo mismo pero le entregaron el equipo?
 
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
2
Cabros a los que le ofrecieron respetar precio de teléfono más descuento de 100 lucas (el cual por lo menos en mi respuesta de entel al reclamo en sernac decía que se podía rebajar de la compra del equipo en cuestión) les respetaron poder aplicar el descuento de 100k a la hora de volver a comprar el equipo?. No quiero mandar el documento de confidencialidad y que después me digan que el descuento no es aplicable a la misma compra.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Cabros a los que le ofrecieron respetar precio de teléfono más descuento de 100 lucas (el cual por lo menos en mi respuesta de entel al reclamo en sernac decía que se podía rebajar de la compra del equipo en cuestión) les respetaron poder aplicar el descuento de 100k a la hora de volver a comprar el equipo?. No quiero mandar el documento de confidencialidad y que después me digan que el descuento no es aplicable a la misma compra.
Es relativo, a algunos se lo respetan, a otros les dicen de plano que no se puede, en mi caso en la respuesta de Sernac me pusieron explícitamente que si quería podía usar ese monto en el precio ya rebajado del equipo. De hecho cuando me llamaron preguntando si envié la documentación le pregunté a la persona si era efectivo eso de que podía usar los $100000 para rebajar aún más el precio y me dijo que si, que me quedaría en $329000 y algo, desconozco como Entel esta manejando esas excepciones con los afectados.
 
Última edición:
Desde
30 Sep 2022
Mensajes
15
Cabros a los que le ofrecieron respetar precio de teléfono más descuento de 100 lucas (el cual por lo menos en mi respuesta de entel al reclamo en sernac decía que se podía rebajar de la compra del equipo en cuestión) les respetaron poder aplicar el descuento de 100k a la hora de volver a comprar el equipo?. No quiero mandar el documento de confidencialidad y que después me digan que el descuento no es aplicable a la misma compra.
Es correcto, el equipo termina saliendo a 330. La ejecutiva en mi caso no me lo ofertó pero es bueno que le menciones que esto te lo prometieron como compensación y enseguida te aplica ese descuento. Yo lo pedí con retiro en tienda y todo sin problemas. Pagas en la misma tienda hasta en 24 cuotas según tarjeta.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Me paso lo mismo, en sernac cerraron el caso con una respuesta y por el call center de entel me dicen que van a respetar el acuerdo que tengo que esperar que el área de ventas me contacte...
Mi gente les actualizo mi caso, hoy me llamaron desde entel tipo 14:00 hrs comunicándose porque yo había hecho una supuesta solicitud de compra por un S22ULTRA, te lo dicen de manera como que vas a comprar el celular desde 0 a precio normal. Ahí les dije que estaba esperando un llamado por un acuerdo comercial y explique mi caso, recién ahí cuando explique mi caso me dijeron que si me iban a respetar el precio y bla bla... Para que tengan cuidado porque de todas maneras te hablan como si descocieran la compra, tienen que insistir.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Mi gente les actualizo mi caso, hoy me llamaron desde entel tipo 14:00 hrs comunicándose porque yo había hecho una supuesta solicitud de compra por un S22ULTRA, te lo dicen de manera como que vas a comprar el celular desde 0 a precio normal. Ahí les dije que estaba esperando un llamado por un acuerdo comercial y explique mi caso, recién ahí cuando explique mi caso me dijeron que si me iban a respetar el precio y bla bla... Para que tengan cuidado porque de todas maneras te hablan como si descocieran la compra, tienen que insistir.
Cuento corto, cuando me reconocieron me dijeron que el equipo ya estaba disponible, me preguntaron la comuna donde vivo y me dijeron que desde ese momento ya lo podía ir a buscar... En media hora llegué al local y me pasaron el equipo sin problemas... Final feliz 😊
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
107
Cuento corto, cuando me reconocieron me dijeron que el equipo ya estaba disponible, me preguntaron la comuna donde vivo y me dijeron que desde ese momento ya lo podía ir a buscar... En media hora llegué al local y me pasaron el equipo sin problemas... Final feliz 😊
Y eso fue hoy o en varios días desde que firmaste el acuerdo y la última llamada de coordinación?
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Y eso fue hoy o en varios días desde que firmaste el acuerdo y la última llamada de coordinación?
Hoy recibí el llamado para ir a buscar el teléfono y fui a buscarlo enseguida... El llamado para el acuerdo lo recibí el jueves pasado... Osea se demoraron 8 días en llamarme desde el área de ventas para hacer la entrega del equipo....

Algo a destacar es que no me dejaron aplicar las 100 lucas de descuento al precio del equipo... Igual me salio como por 430...me dijeron que para hacerlo tenia que ir a la central (Torre Entel) y la verdad no tengo tiempo, así que acepte pagar los 430 y tengo 100 lucas pa gastar en otra compra
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Que bueno compa, a ti te habían rechazado el reclamo en sernac?
Si bro, en sernac me rechazaron el reclamo... Pero desde el 105 de entel cuando reclame me dijeron que el acuerdo estaba confirmado en el sistema y que me iban a pasar el equipo si o si... Solo tenia que esperar que el área de ventas se comunicara cnmgo... Así que aun hay esperanza para algunos jajaba
 
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
Si bro, en sernac me rechazaron el reclamo... Pero desde el 105 de entel cuando reclame me dijeron que el acuerdo estaba confirmado en el sistema y que me iban a pasar el equipo si o si... Solo tenia que esperar que el área de ventas se comunicara cnmgo... Así que aun hay esperanza para algunos jajaba
A mi hoy me llego correo de que rechazaron pero ayer firme acuerdo y lo envié, así que supongo que me llamaran uno de estos días para entregarme el celu.
Lo otro aun no me hacen devolución del dinero (pague con débito) así que tengo que esperar.
 
Última edición:
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
A mi hoy me llego correo de que rechazaron pero ayer firme acuerdo y lo envié, así que supongo que me llamaran uno de estos días para entregarme el celu.
Lo otro aun no me hacen devolución del dinero (pague con débito) así que tengo que esperar.
Tienes que tener paciencia no más... Ami se demoraron 8 días en llamarme, así que tranqui
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
A mi hoy me llego correo de que rechazaron pero ayer firme acuerdo y lo envié, así que supongo que me llamaran uno de estos días para entregarme el celu.
Lo otro aun no me hacen devolución del dinero (pague con débito) así que tengo que esperar.
revisa banco bci por twitter DM si tienes un vale vista a tu nombre, algunas compras a debito dieron vale vista en vez de transferir.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Es que no tengo bci me explicaron que al no ser cliente tengo que ir a ver directo al banco.
yo tampoco soy bci, solo pregunte al twitter si podia revisar si tengo vale vista a mi nombre, di mi rut y me dijeron que estaba listo. Con esa confirmacion vas al banco nomas, una paja pero es lo que hay.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Vengo a contar mi experiencia.

Otro final feliz gracias a los aportes comentarios y explicaciones de todos los otros afectados.

Gracias a todos.
 
Volver
Arriba