Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
El mio decia lo mismo, pero hay una pestaña en la pagina del sernac en donde puedes ver los documentos y ahi esta la carta oficial de entel, por si las dudas te sugiero leer esa carta y comprobar si dice lo mismo

Gracias, tal cual dice q no acepte, voy a poner de nuevo el reclamo al sernac y además reclame contra el firmante de la carta a entel a ver si escala.
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Última edición:
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Hola muchachos, a la gente que les entregaron el teléfono... Una vez que enviaron el documento firmado, cuando se demoraron en contactarlos?.... Yo envié el documento firmado el día Sábado y Entel aun no me contacta para hacer la entrega del equipo... Estoy preocupado 🥺
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Gente, que cargador conviene comprar? Cual le han comprado ustedes? Porque el precio del samsung 45W es ridiculo, el de 25W vale como 17... Hay alguno mejor y que no valga 50 lucas?
Yo tengo ambos, después de ocuparlo por meses, me iría por el 25w si eres de los que dejan el celular que se cargue por completo, ya que la diferencia es poquísima (tiempo de completar carga) y también estarías cuidandola más, el de 45w salva si necesitas algo de batería rápida: ej: 15% a un 40%
 
Última edición:

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Hola muchachos, a la gente que les entregaron el teléfono... Una vez que enviaron el documento firmado, cuando se demoraron en contactarlos?.... Yo envié el documento firmado el día Sábado y Entel aun no me contacta para hacer la entrega del equipo... Estoy preocupado 🥺
Alguien comentó que fueron de 7 a 10 dias
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
Hola muchachos, a la gente que les entregaron el teléfono... Una vez que enviaron el documento firmado, cuando se demoraron en contactarlos?.... Yo envié el documento firmado el día Sábado y Entel aun no me contacta para hacer la entrega del equipo... Estoy preocupado 🥺
A mí me contactaron el mismo día.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
El jueves firmé la carta, hoy me llamaron. Para no esperar le pedí retiro en sucursal Plaza Vespucio, fui y apliqué las 100k al mismo equipo.
Oye y para tenerlo claro... Pediste aplicar las 100k al pagar el teléfono cuando te llamaron? O lo pagaste en el retiro del Vespucio y ahí mismo solicitaste aplicar las 100k?

Te lo pregunto para tener la película clara cuando ya me toque hacer a mi el trámite jaja
 
Última edición:

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Oye y para tenerlo claro... Pediste aplicar las 100k al pagar el teléfono cuando te llamaron? O lo pagaste en el retiro del Vespucio y ahí mismo solicitaste aplicar las 100k?

Te lo pregunto para tener la película clara cuando ya me toque hacer a mi el trámite jaja
Directo en el local
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Me respondieron esto.
Contexto: Me habian llamado el 30 de diciembre para ofrecer la compra del equipo al mismo precio publicado. Me quedaron de contactar y no lo hicieron. Reclame al 105 y a Sernac.
Habia boleta. Hicieron el cobro en la TC y lo reversaron recien la semana pasada

Edito
Recien me llamaron de entel por el reclamo al 105. Misma respuesta que informada al sernac. Desconocieron el llamado y el ofrecimiento de la compra del celular al mismo precio ofertado. Lamentablemente me va a tocar ir al JPL.
 

Adjuntos

  • Sernac.png
    Sernac.png
    63 KB · Visitas: 49
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Directo en el local
Gracias.

De igual forma hoy subieron la respuesta a Sernac donde dicen que respetarán el valor y pusieron explícitamente que si quería podía usar los $100000 para la compra del equipo ya rebajado.

Ahora solo estoy esperando la bendita llamada, fue el jueves pasado que me llamaron para el ofrecimiento y el viernes envié toda la documentación que querían.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Gracias.

De igual forma hoy subieron la respuesta a Sernac donde dicen que respetarán el valor y pusieron explícitamente que si quería podía usar los $100000 para la compra del equipo ya rebajado.

Ahora solo estoy esperando la bendita llamada, fue el jueves pasado que me llamaron para el ofrecimiento y el viernes envié toda la documentación que querían.
Hola bro, me acaba de pasar lo mismo... el viernes me llamaron, el sábado envié la documentación y hoy cuando revisé el sernac me di cuenta de que ayer me respondieron el reclamo diciendo que me iban a reembolsar el dinero... entonces no se en que creer o en que confiar.

No sé si la respuesta importante es la del sernac o la llamada que me hicieron el día Viernes con el documento diciendo que me respetarían el valor.

Si te llaman porfa comenta por aquí, para estar al tanto yo y poder seguir los pasos que seguiste tu. saludos!
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Hola bro, me acaba de pasar lo mismo... el viernes me llamaron, el sábado envié la documentación y hoy cuando revisé el sernac me di cuenta de que ayer me respondieron el reclamo diciendo que me iban a reembolsar el dinero... entonces no se en que creer o en que confiar.

No sé si la respuesta importante es la del sernac o la llamada que me hicieron el día Viernes con el documento diciendo que me respetarían el valor.

Si te llaman porfa comenta por aquí, para estar al tanto yo y poder seguir los pasos que seguiste tu. saludos!
A mi me paso lo mismo asi que por twitter pedi la grabacion de la llamada que me hicieron
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Hola bro, me acaba de pasar lo mismo... el viernes me llamaron, el sábado envié la documentación y hoy cuando revisé el sernac me di cuenta de que ayer me respondieron el reclamo diciendo que me iban a reembolsar el dinero... entonces no se en que creer o en que confiar.

No sé si la respuesta importante es la del sernac o la llamada que me hicieron el día Viernes con el documento diciendo que me respetarían el valor.

Si te llaman porfa comenta por aquí, para estar al tanto yo y poder seguir los pasos que seguiste tu. saludos!
Hola, si, me acaban de llamar de nuevo para preguntar si había mandado la documentación, ya que estaban esperando eso para concretar la compra, les dije que si y me dijo que iban a revisar ya que no figuraba que lo había enviado y una vez revisado me llamarían para concretar la compra.

Vean eso ya que parece que Entel tiene un enredo con los datos de las personas que tenían que enviar los papeles y por eso algunos están a la deriva o les salieron con que están desconociendo el acuerdo.

(En Sernac subieron la carta donde indicaban que respetarán el precio de 1 equipo, pero le pusieron que no acogían el reclamo :yao)
 
Última edición:
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Les actualizo mi caso
Hola bro, me acaba de pasar lo mismo... el viernes me llamaron, el sábado envié la documentación y hoy cuando revisé el sernac me di cuenta de que ayer me respondieron el reclamo diciendo que me iban a reembolsar el dinero... entonces no se en que creer o en que confiar.

No sé si la respuesta importante es la del sernac o la llamada que me hicieron el día Viernes con el documento diciendo que me respetarían el valor.

Si te llaman porfa comenta por aquí, para estar al tanto yo y poder seguir los pasos que seguiste tu. saludos!
Les actualizo mi caso, llame al sernac y me recomendaron que hiciera otra reclamo adjuntando el correo y el documento donde menciona que me van a respetar el precio... Así lo hice y además deje un reclamo en 105

Desde 105 me llamaron y me dijeron que no me preocupara por el equipo, que me lo iban a pasar si o si porque según en sistema aparece el acuerdo confirmado, solamente tenia que esperar que se comunicaran conmigo desde el area de ventas, pero que el acuerdo estaba listo y si o si me iban a pasar el equipo...

Así que a seguir esperando, les estaré comentando como me va
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Hola, si, me acaban de llamar de nuevo para preguntar si había mandado la documentación, ya que estaban esperando eso para concretar la compra, les dije que si y me dijo que iban a revisar ya que no figuraba que lo había enviado y una vez revisado me llamarían para concretar la compra.

Vean eso ya que parece que Entel tiene un enredo con los datos de las personas que tenían que enviar los papeles y por eso algunos están a la deriva o les salieron con que están desconociendo el acuerdo.

(En Sernac subieron la carta donde indicaban que respetarán el precio de 1 equipo, pero le pusieron que no acogían el reclamo :yao)
Si hay problemas con los datos, asumo que se tendrán que comunicar conmigo si o si... Así que solo me queda esperar, gracias por compartir tu caso y así ayudarnos
 
Volver
Arriba